Con ardiente body transparente, Diva Jessurum presumió su nueva figura

La presentadora aprovechó la publicación para reiterarle a sus seguidores que con disciplina y constancia todo se logra.

Foto: Instagram @divajessurum

Foto: Instagram @divajessurum

Transcurren las fiestas decembrinas y como es costumbre varias personas dejan a un lado las dietas para deleitarse y darse gusto comiendo todo lo que deseen en estas fechas de celebración. Sin embargo, la reconocida presentadora Diva Jessurum opina todo lo contrario, por lo que con una ardiente publicación les dijo a sus seguidores de Instagram que este mes no es excusa para descuidar el cuerpo y tener kilos de más.

Y es que la barranquillera está muy orgullosa de los cambios que ha logrado en su cuerpo, gracias a su disciplina y constancia en la dieta y el ejercicio, por eso no pierde oportunidad para presumir su nueva y esbelta figura ante sus seguidores.

En esta ocasión, la presentadora encendió las redes luciendo un body transparente negro, con el que dejó al descubierto las sensuales curvas de su cuerpo. Allí además reiteró que no ha consumido ningún producto para adelgazar.

“Que estemos en el mes de diciembre no es excusa para descuidarnos y tener kilos de más. Aquí voy cumpliendo mis metas, con mucho ejercicio y cuidando cada bocado. (…) Pd: no consumo ningún producto para adelgazar”, describió la famosa.

Ante la publicación, cientos de usuarios no dudaron en reaccionar, quienes aplaudieron a Diva por haber logrado su meta de bajar de peso y llenaron de halagos su nueva figura.

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad