Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diva Jessurum le dio la bienvenida a la Navidad con foto en lencería transparente

La presentadora puso a delirar a sus seguidores con una mamá Noel como ella para la nochebuena.

369087_diva_jessurum_1.jpg

Aunque la publicación presenta un montaje al mejor estilo de las películas navideñas de Hollywood, la barranquillera Diva Jessurum atrapó las miradas de todos sus seguidores con su seductora presencia, pues usando una lencería transparente y con sus piernas destapadas como principales protagonistas, logró dejar a muchos soñando con una mamá Noel similar.

Dicha publicación es otra prueba de que aquellos kilitos de más, que alguna vez llegó a tener, ya no hacen parte de ella, lo cual ratificó horas después de compartir la sugestiva imagen navideña con un video en collage y unas emotivas palabras que hacen alusión al estilo de vida saludable que decidió llevar desde hace 4 años.  

En la sensual foto de Navidad se puede ver como sus seguidores la llenaron de piropos en los comentarios y la halagaron por sus atributos.

"Diva eres lo máximo, te amamos mucho", "Dios, qué mujer tan bella", "Una verdadera superdiva", "Qué mamá Noel más hermosa", "Te ves hermosísima", "Mujerzota preciosa", "¿Qué tal levantarse el 25 y encontrarse a semejante diosa?", fueron algunos de los mensajes que le regalaron.

 

Publicidad


 

Mientras que en el post que publicó horas después, los usuarios expresaban lo admirados que están por su increíble cambio físico, además de felicitarla y darle motivación para que siga con ese estilo de vida.

Junto al video que muestra las rutinas de ejercicio que hace en el gimnasio, la presentadora escribió lo siguiente:

"Hace casi 4 años me propuse llevar un estilo de vida saludable. Cambiar viejos hábitos y dejar las justificaciones no fueron un asunto fácil", de igual manera le agradeció a su entrenador personal.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Diva Jessurum confiesa la verdad de su ruptura amorosa y de sus 'chismes' Diva Jessurum publica foto en body transparente sin brasier y le llueven elogios Diva Jessurum fue víctima de unos vándalos en Puerto Colombia Con ardiente body transparente, Diva Jessurum presumió su nueva figura

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO