Colombiana versionó 'Que tire pa' lante' en acordeón y logró la atención de Daddy Yankee

La joven derrochó talento y encantó a los usuarios de redes sociales con su versión.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Cientos de personas han decidió unirse al #QueTirePaLanteChallenge promovido por el puertorriqueño Daddy Yankee, en el que motiva a sus seguidores a subir un video a redes sociales bailando su más reciente éxito, sin embargo, fue una colombiana quien logró captar la atención del ‘Big Boss’ y no precisamente bailando.

Se trata de María Silena Ovalle, quien optó por unirse al reto, pero a su estilo, versionando la exitosa canción al ritmo del acordeón, versión que le encantó al intérprete de reguetón y por la que se declaró una vez más fan de Colombia.

“Qué viva Colombia”, fue el mensaje con el que Yankee acompañó el Repost de la publicación de María Silena.

 

 

En menos de tres horas el video alcanzó más de 560.000 reproducciones y cientos de comentarios, cada uno de ellos aplaudiendo el gran talento de la joven.

“Qué viva Colombia Carajo! 🇨🇴💕” – “Increíble 🔥 acordeón divino” – “uro talento bella👏” – “¡Ey! cómo la música traspasa frontera y culturas 🔥 me gusta cómo suena 💕”, comentaron algunos de los usuarios de Instagram.

Según deja ver María en sus redes sociales, por su indiscutible talento, también ha tenido la oportunidad de compartir escenario junto a otros grandes artistas como lo es Carlos Vives, Paola Jara y Jhon Onofre.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

— #SolamenteTu 💕 gracias por enseñarme su cultura @sebascruzviolin @solainrosillo

Una publicación compartida de Maria Silena Ovalle Lopez (@masilenaovalle) el

Aquí la versión original de 'Que Tire Pa Lante': 

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad