Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Con Altura’ de Rosalía rompe récord y supera los 1.000 millones de visualizaciones

Gracias a su éxito en colaboración con J Balvin y El Guincho, la joven española se convirtió en la artista femenina más vista en YouTube este 2019.

359358_rosalia1.jpg
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 16: Rosalia attends the Burberry September 2019 show during London Fashion Week, on September 16, 2019 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Burberry)

Rosalía ha sumado un nuevo logro a su fulgurante carrera: el videoclip de "Con Altura", en el que colabora con J. Balvin y El Guincho, ha superado los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube.

"Ok, voy a llorar", ha escrito en sus redes sociales la cantante española. Unas palabras que ha acompañado junto a una imagen que anunciaba que "Con Altura" ha roto récords en poco más de seis meses y se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019.

View this post on Instagram

OK VOY A LLORAR💗😭

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on


Desde su estreno, "Con Altura" ha conquistado al público y a la crítica, llegando incluso a posicionarse entre las canciones favoritas del verano del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

A sus 26 años, Rosalía vive un buen momento profesional, con dos premios Grammys Latinos y dos MTV Music Awards, ha conseguido conquistar el mercado estadounidense y consolidarse como una de las nuevas estrellas internacionales del panorama musical.

EFE

Publicidad

Mira también:

De Rosalía a Diego Torres, ¿qué escuchan los pilotos de la Fórmula 1? ¡Cambio extremo! Se filtran fotos de Rosalía cuando tenía 15 años ¡Con altura! Rosalía y J Balvin se llevan el MTV VMA en la categoría "Latino" De Rosalía a Diego Torres, ¿qué escuchan los pilotos de la Fórmula 1? Rosalía celebra su cumpleaños agradeciendo las nominaciones de Latin Grammy ¡Cambio extremo! Se filtran fotos de Rosalía cuando tenía 15 años Video inédito de Rosalía dejó en evidencia el cambio físico de la española Rosalía reina en el Grammy Latino con reguetón y gestos de protesta Rosalía reacciona a las elecciones en su país y ataca a la ultraderecha española Colombiana versionó 'Que tire pa' lante' en acordeón y logró la atención de Daddy Yankee Video: ¿Qué sería de estos artistas sin autotune? Ponen a prueba a reguetoneros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO