Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Cambio extremo! Se filtran fotos de Rosalía cuando tenía 15 años

La artista sorprendió a sus seguidores con su radical cambio físico, pues en las imágenes filtradas es irreconocible.

354227_rosalia970.jpg

Rosalía es una de las mujeres más bellas y talentosas actualmente en el mundo de la música, pues en los últimos meses ha ganado mucho éxito y reconocimiento gracias a su éxito ‘Con altura’, el cual también la ha llevado a ganar miles de admiradores, sin embargo, muchos de ellos no conocen cómo se veía la joven en el pasado.

A través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación se han filtrado varias imágenes de la compositora cuando apenas tenía 15 años, no cantaba música urbana y su rostro se veía muy diferente a como está ahora.

Las fotos de la cantante fueron sacadas de un video grabado en 2008 cuando estuvo participando en un reality llamado ‘Tú sí que vales’, en el cual no le fue muy bien, pues le aseguraron que estuvo desafinada, sin embargo, esta aparición le ayudó para saltar a la fama.

 

 

Publicidad

 

 

Mira también:

¡Con altura! Rosalía y J Balvin se llevan el MTV VMA en la categoría "Latino" Rosalía actuará en los Video Music Awards 2019 Fuertes críticas a Rosalía por usar abrigos de “piel de animales” Rosalía celebra su cumpleaños agradeciendo las nominaciones de Latin Grammy Video inédito de Rosalía dejó en evidencia el cambio físico de la española De Rosalía a Diego Torres, ¿qué escuchan los pilotos de la Fórmula 1? ¡Con altura! Rosalía y J Balvin se llevan el MTV VMA en la categoría "Latino" ‘Con Altura’ de Rosalía rompe récord y supera los 1.000 millones de visualizaciones Video inédito de Rosalía dejó en evidencia el cambio físico de la española

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO