Andrea Valdiri pone a arder las redes con candente sesión de fotos semidesnuda

La modelo y bailarina dejó a más de uno con la boca abierta.

Foto: Instagram @andreavaldirisos

Foto: Instagram @andreavaldirisos

No cabe duda de que la barranquillera Andrea Valdiri es una de las famosas más sensuales en redes sociales y no es para menos, pues sus ardientes fotografías y sugestivas publicaciones dan cuenta de ello.

En esta ocasión, la modelo sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram con un adelanto de una candente sesión de fotos en las que posa semidesnuda, fotografías que harían parte de una nueva campaña para su marca de lencería.

En las imágenes y videos compartidos en las historias, se ve a la empresaria posando ante la cámara con varios vestuarios, en uno de ellos Valdiri solo usa unas medias en malla y tacones dejando al descubierto sus definidas curvas.

En otra seductora pose, a la barranquillera solo la cubre una sábana de seda, mientras acostada en el suelo derrocha sensualidad.  

Además de su indiscutible belleza y talento como modelo, con estas imágenes también se evidencian los resultados de su más reciente cirugía de senos, intervención a la que se sometió hace menos de un mes para un cambio de prótesis.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué opinas del semidesnudo de #lavaldiri en la sesión de fotos ???

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad