Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así llegó el protagónico de Rafael Orozco, el ídolo a la vida de Alejandro Palacio

El actor contó cómo se cruzó este proyecto en su vida y la decisión tan importante que tomó al dejar un proyecto al quería por este que le cambió su vida, pues asegura que fue algo que le ayudó en todos los sentidos de su profesión artística.

Alejandro Palacio considera que el casting para la selección de Rafael Orozco en la telenovela ha sido “el más grande que se ha hecho en toda la televisión colombiana”.

En la búsqueda de quien iba a representar al ídolo, Palacio se encontraba en otro proyecto al que le tomó mucho aprecio, se trata de ‘¿Dónde carajos está Umaña?’, así que en su momento decidió seguir con su trabajo allí y olvidarse del casting para Rafael Orozco, el ídolo.  

“Cuando me enteré de que empezó todo ese proceso de selección recibí la noticia como con tristeza, con nostalgia, yo dije en este momento: ‘no estoy libre, no voy a poder presentarme’”, recuerda.

Para su sorpresa, pasaron varios meses y nada que encontraban al protagonista de esta historia, por lo que fue gratamente sorprendido por el productor.

“De repente abren la puerta del set y me dicen: Alejo necesito que te dejes crecer el cabello, el bigote, porque tú vas a ser Rafael Orozco. En ese momento me encerré en el baño, llamé a mi esposa, a mi mamá y  casi se me salen las lágrimas de alegría”, narró Palacio entre su emoción.

Este y más detalles de cómo cambio la vida de Alejandro Palacio tras su personaje de Rafael Orozco en el video exclusivo de Caracoltv.com, no te lo pierdas.

Publicidad

Mira también:

“Me enfermé”, Alejandro Palacio sobre la escena más fuerte de Rafael Orozco, el ídolo Así lucen en la actualidad las hijas y esposa de Rafael Orozco Mario Espitia y su antagónico en Rafael Orozco, el ídolo que enamora a Colombia Rafael Orozco hace nuevos amigos en Valledupar y conoce a Dionisio Maestre Jeremías hace todo por alejar a Clara de Rafael

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO