Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el encuentro del doble de Rafael Orozco con esposa e hijas del artista original

Jorge Martínez, quien ganó Yo Me Llamo en el 2011 como el doble perfecto de Rafa, reveló detalles de momentos que ha compartido con Clara Elena Cabello. 

Tratar de ser el doble perfecto de su artista favorito es un gran reto, pues todos son únicos, pero existen personas con un gran talento para ser lo más parecido posible. No obstante, el reto es mucho más grande cuando se trata de un artista muy exitoso y que cuenta con millones de seguidores.

Este es el caso de Rafael Orozco, quien fue imitado por Jorge Martínez, ganador de Yo Me Llamo 2011. 

En exclusiva con Caracoltv.com, el ganador del reality expresó cómo se conoció con Clara Elena Cabello, esposa del fallecido artista, y con dos de sus hijas. Aunque Jorge confesó que tenía mucho susto de lo que le pudieran decir, ellas fueron muy especiales.

 

 

Mira también:

Publicidad

Lo que ha pasado con Jorge Martínez tras ganar Yo Me Llamo como Rafael Orozco La transformación de vida de Sarah Mintz, actriz de Rafael OrozcoAsí lucen en la actualidad las hijas y esposa de Rafael Orozco

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO