¿Qué tienen en común Sonia, Yennifer y Geraldin?
Estas colombianas tienen en común no solo la lucha y el tesón que caracteriza a nuestra gente, sino que consiguieron empleo hace aproximadamente un mes, en medio de la crisis por el coronavirus en el país, y sus testimonios son prueba de que sí existen las segundas oportunidades.
Sonia Nava tiene 39 años, perdió su empleo y, en plena pandemia, pensó que le sería imposible ubicarse nuevamente, por su edad y por la crisis producto del coronavirus en el país, sin embargo encontró un apoyo fundamental en laAgencia de Empleo de Compensar y actualmente se desempeña como jefe de talento humano en una exportadora que durante este tiempo ha mantenido a 17 mil personas en sus empleos y no ha parado ni un segundo.
Yennifer Bernal no escapa a esta realidad. Es instrumentadora quirúrgica y en el mes de enero se quedó sin empleo; así como Sonia acudió a la Agencia de Empleo de Compensar para encontrar una nueva oportunidad laboral y a pesar de la crisis lo logró. Bernal inscribió su hoja de vida en la plataforma y al poco tiempo inició en una clínica de cuarto nivel donde asegura goza de las mejores condiciones laborales, además de excelentes compañeros y un buen ambiente laboral.
Pero, también para los más jóvenes, que están estudiando y necesitan iniciar su experiencia laboral esta agencia es una gran opción. Geraldine Medina tiene 19 años, realizó un técnico en el SENA, sigue sus estudios en la universidad de manera virtual y actualmente se desempeña en como asistente administrativo en una empresa.
Publicidad
La Agencia de Empleo y Emprendimiento ha sido una aliada fundamental para estas tres mujeres, mediante el acompañamiento y el fortalecimiento de sus competencias y habilidades, transformando vidas y convirtiendo sus testimonios en historias que inspiran.
Publicidad