Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lilia Cárdenas, una mujer apasionada por servir a la comunidad

Conoce la historia de Lilia, una mujer que durante la pandemia sacó a flote su liderazgo comunitario y ahora trabaja para servir a los demás.

Lilia Cárdenas, una mujer apasionada por servir a la comunidad | Historias que inspiran

En Historias que Inspiran Compensar te traemos la historia de Lilia Cárdenas, una líder comunitaria de Hogares Soacha que, en compañía de otros líderes trabaja para hacerle frente a la difícil situación que afrontan cientos de familias de este municipio. 

Hogares Soacha es un desarrollo comunitario que nació hace más de 6 años y que promueve el empoderamiento y la autogestión comunitaria. 

En medio de la crisis por cuenta de la pandemia, Lilia en compañía de otros vecinos vieron las necesidades de otras personas a su alrededor y decidieron trabajar juntos para ayudar recolectando algunos alimentos para donar. 

De esta iniciativa, en los últimos dos meses, se han visto beneficiadas cerca de 2.000 personas con mercados que ha donado la misma comunidad.

Lilia ha fortalecido sus habilidades de liderazgo con el programa de Desarrollo Social Comunitario de Compensar. 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO