Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Enemigos en la ficción, hermanos en la vida: la bonita amistad de Miguel Varoni y Javier Gómez

Los actores de Pedro, el escamoso se conocen hace 24 años y su fuerte vínculo inició en una Navidad que pasaron juntos.

Quienes no se pierden cada noche Pedro, el escamoso saben lo que significa que dos hombres estén enamorados de la misma mujer. Este es el caso de César Luis Freydell y Pedro Coral Tavera , dos galanes que, por culpa de los encantos de Paula Dávila , han terminado en situaciones embarazosas.

Aunque es evidente que el gerente y el chofer están en posiciones muy diferentes, los unen sus dotes de conquistadores para llamar la atención de la doctora Paula, aunque cada uno a su estilo, lo que los ha convertido en enemigos y rivales.

Te puede interesar: Así luce en la actualidad la niña que cantó 'Mamá, ¿dónde están los juguetes?'

Pero no todo es lo que parece, ya que en la vida real y lejos de estar enamorados de la misma mujer, Javier Gómez y Miguel Varoni han forjado una amistad de 24 años, la cual se ha transformado en familia con el paso del tiempo, como el mismo actor argentino la describe.

Fuera del set, las luces, las cámaras y los libretos, los artistas se han dado el mejor regalo de Navidad : su amistad. Incluso, su vínculo ha sido tan fuerte, que tal y como lo contó Javier en #UnaNavidadEscamosa , llegaron a unir a sus familias para celebrar la época decembrina cuando ambos estaban recién llegados a Estados Unidos, eso sí, siempre con la alegría que caracteriza a Miguel Varoni.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO