Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Para bañarse o para beber? Así realiza el ritual de la champaña el elenco de Pedro, el escamoso

Los actores conocen bien esta tradición decembrina, no obstante, la ponen en práctica muy a su modo.

La época navideña está marcada por la nostalgia. Representa el fin de una etapa y el inicio de otra. Dejar atrás todo lo malo y esperar algo mejor a futuro, se convierte en el mayor deseo. Y para cumplirlo, algunos acuden a los agüeros y rituales de Año Nuevo, con la esperanza de atraer amor, prosperidad, salud, suerte o dinero. Uno de los más famosos es el baño en champaña.

Los que practican este ritual recomiendan llenar la bañera con champaña o dejarla caer sobre el cuerpo, aunque eso implique un golpe al bolsillo. Como diría Pedrito Coral : “¡Sagrado rostro! Ahora el palo no está pa' cucharas, pero se hace el esfuerzo de comprar ‘la espumosa’ porque ustedes saben que a la doctora Paula solo le gusta lo fino, así como este pechito que están viendo”.

Así la mayoría no se ponga de acuerdo en cómo nombrarla: champán, champaña o champagne; o sobre cuál el origen de este ritual de Año Nuevo, el elenco de Pedro, el escamoso sí coincide en algo: que es mejor servida para beber, que para bañarse.

Los actores, sin embargo, no descartan el baño, aunque con otros ingredientes. A Inés Oviedo , por ejemplo, le gustan las yerbas y las aguas dulces, acompañadas con un toque sensual al final que ha revelado en exclusiva para #UnaNavidadEscamosa .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO