Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sorpresa! Paula se encuentra a Pedro Coral desnudo en su casa

El chofer le sirvió de modelo a Ana Dávila para un cuadro, sin contar con que el amor de su vida lo conocería sin una prenda.

Thumbnail

Ana Dávila le propuso a Pedro ser su modelo para pintar un cuadro de un cuerpo desnudo. Aunque él lo duda, luego procede a quitarse la ropa y empezar a posar para la mamá de Paula.

Por su parte, Paula termina un apasionado encuentro con César Luis y, cuando llega a su casa, se encuentra a Pedro desnudo en su casa, por lo que él, muy apenado, trata de explicarle, además , al tiempo se alegra al saber que la doctora llegó sola a su casa y se ilusiona de nuevo, pues ella no duda en halagarle su cuerpo.

>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.

Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.

Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.