Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sagrado rostro! La foto de Miguel Varoni y Javier Gómez que despierta suspiros

Javier Gómez comparó el físico de Miguel Varoni con un reconocido actor de Hollywood.

Miguel Varoni Javier Gómez .jpg
Javier Gómez y Miguel Varoni
Prensa e Instagram

Esta noche llega a la pantalla de Caracol Televisión Pedro, el escamoso , un galán ‘made in Colombia’ que a su paso dejará a más de una enamorada. Y no es para menos, la telenovela tiene a dos guapos actores en su elenco: Miguel Varoni y Javier Gómez, quienes interpretan a Pedro Coral y César Luis Freydell, respectivamente, los dos personajes que compiten por el amor de la doctora Paula.

Antes de que se conociera el regreso de esta producción que marcó un hito en la televisión latinoamericana, Javier Gómez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de las grabaciones de esta novela, donde aparece junto a Varoni en una piscina y donde ambos enseñan su musculatura.

“Wow, que guapotes”, “Que guapos y excelentes actores que son” y “Que fuertes”

Son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del actor en la foto, donde su físico no pasó para nada desapercibido.

En broma, Gómez acompañó la imagen con un texto donde compara a Miguel Varoni con Lou Ferrigno, una reconocida estrella de Hollywood recordada por personificar al increíble Hulk en una serie estadounidense. Lourido no pasó desapercibido en la televisión por su imponente figura. ¿Se parece a Varoni?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO