La historia de Pedro Coral ha vuelto a meterse en los hogares colombianos para divertir y enamorar con sus característicos personajes. Uno de los más queridos y odiados es César Luis, interpretado por el actor argentino Javier Gómez, quien en la trama es esposo de Mónica y hace todo por casarse con Paula, el gran amor de Coral.En la producción su personaje es todo un galán, dispuesto a conquistar a las mujeres más bellas y por lo que Pedro y René lo envidian, pero no solo en la ficción este hombre logra llamar la atención por las bellas mujeres que lo rodean, en su vida real tiene una esposa que logra robar las miradas de todos sus fans.Gómez está casado con la fotógrafa Silvia Codino, hace más de 28 años, madre de sus dos hijos y a quien considera su “mejor amiga y compañera de vida”, según afirmó en La Red.Además, la belleza de esta mujer es innegable y generalmente usuarios de las redes sociales lo manifiestan.Acá las fotografías más llamativas de la esposa en la vida real del actor:
El argentino Javier Alejandro Gómez es el encargado de darle vida a César Luis Freydell, quien es el antagonista de Pedro, el escamoso, un apuesto hombre canoso y con músculos que hace hasta lo imposible de ganarse el corazón de la doctora Paula Dávila.¿Sabías, por ejemplo, que Javier Gómez habla inglés, francés, portugués e italiano? Descubre mucho más del actor que le da vida al calculador empresario de Pedro, el escamoso. Y, por supuesto, aunque César Luis sea una piedra en el camino de Pedro Coral, cuenta con muchas admiradoras en todo el país. Por eso, Javier Gómez nos contó en exclusiva cinco detalles de su vida que tal vez muchos no conocían, como por ejemplo, es ingeniero y entrenador personalizado.¡Conoce más aquí!>> Conoce la historia de Pedro Coral, un galán atípico que no es rico, no es guapo, no se viste bien y se cree buen bailarín. Es un mujeriego empedernido que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz de un lío de faldas y en su camino se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención, la doctora Paula.Pedro termina empleándose en importaciones Freydell como chofer de Paula, convirtiéndose en su amigo y confidente. El galán se vuelve el paño de lágrimas de la doctora, lo que los llevará a vivir un gran amor, pero con muchos enemigos y unos pocos aliados. Pedro y Paula tendrán que superar varios obstáculos para que su historia de amor llegue a un final feliz.Ponte al día con los capítulos de esta excelente producción en Caracol Play
Esta noche llega a la pantalla de Caracol Televisión Pedro, el escamoso, un galán ‘made in Colombia’ que a su paso dejará a más de una enamorada. Y no es para menos, la telenovela tiene a dos guapos actores en su elenco: Miguel Varoni y Javier Gómez, quienes interpretan a Pedro Coral y César Luis Freydell, respectivamente, los dos personajes que compiten por el amor de la doctora Paula.Antes de que se conociera el regreso de esta producción que marcó un hito en la televisión latinoamericana, Javier Gómez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de las grabaciones de esta novela, donde aparece junto a Varoni en una piscina y donde ambos enseñan su musculatura.Son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del actor en la foto, donde su físico no pasó para nada desapercibido.En broma, Gómez acompañó la imagen con un texto donde compara a Miguel Varoni con Lou Ferrigno, una reconocida estrella de Hollywood recordada por personificar al increíble Hulk en una serie estadounidense. Lourido no pasó desapercibido en la televisión por su imponente figura. ¿Se parece a Varoni?
No te pierdas ningún contenido de The Suso's Show los domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción aquí.Grandes invitados revelan sus secretos mejor guardados en una divertida charla con Suso, el paspi.
No te pierdas ningún contenido de Expediente Final. Conéctate con el programa los domingos a las 5:00 p.m.
Nicolás Rojas, nuevo presentador de la primera emisión de Noticias Caracol, abrió su corazón en entrevista con La Red y habló de los momentos que han marcado su vida personal y profesional, especialmente la pérdida de su padre, un hecho que hoy se convirtió en su mayor motor y en un homenaje diario a través de su trabajo periodístico.Mira también: Mamá de B King dice cómo es su relación con su exnuera Marcela Reyes, tras muerte del DJEl periodista confesó que nunca se imaginó frente a las cámaras, pues sus habilidades estaban más enfocadas en la parte editorial. Sin embargo, la oportunidad llegó de manera inesperada gracias a pequeños reemplazos que terminaron abriéndole el camino a la presentación. Desde niño, su padre despertó en él el amor por el periodismo al leer el periódico y ver noticieros juntos, espacios que se convirtieron en momentos de análisis y conversación.A los 17 años, cuando iniciaba la universidad, Nicolás enfrentó la muerte de su padre, una pérdida que lo obligó a madurar rápidamente y asumir responsabilidades para apoyar a su madre y a su hermano. Durante esa etapa, trabajó como mesero para contribuir económicamente en su hogar. Destacó que su mamá, Janette, ha sido su mayor respaldo, enseñándole el valor de la disciplina, el esfuerzo y la constancia.Hoy, Nicolás se prepara desde las 3 de la mañana para llevar la información a los colombianos en la primera emisión de Noticias Caracol.Quién es Nicolás Rojas, presentador de Noticias Caracol edición A. M.Es un comunicador social y periodista graduado en 2019 de la Universidad Santo Tomás con experiencia en medios de comunicación, televisión y radio, ya que apoya también la sección política y de ciudad en Blu Radio. En su cuenta oficial de Instagram recoge casi 10 mil seguidores, por lo que acostumbra a publicar contenido coyuntural que ha realizado en compañía del equipo digital de Noticias Caracol y también muestra los logros laborales y personales que ha alcanzado.Mira también: Yudisa fue negada por su papá: esta fue la explicación que él le dio 18 años despuésNo te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Alan Enrique Ayala, más conocido como Potro, integrante del equipo Neos en el Desafío Siglo XXI, abrió su corazón y contó la historia detrás de su apodo, su carrera como boxeador y los sueños que quiere cumplir si se corona campeón del reality.Mira también: Mamá de B King dice cómo es su relación con su exnuera Marcela Reyes, tras muerte del DJPor qué Potro tiene ese sobrenombreSobre su sobrenombre, reveló que nació de manera accidental durante una pelea: “Me lo pone un comentarista de un canal cuando yo estaba peleando, y en medio del furor empezó a decir ‘Potro’. Así me quedé para el resto de mi carrera”, contó entre risas.La pasión por el boxeo llegó gracias a su padre, quien fue boxeador amateur, aunque nunca logró consolidarse como profesional. Sin embargo, la historia familiar no fue fácil. Potro recordó que cuando tenía apenas 10 años, su papá tuvo que irse de la casa por una deuda con una “persona muy peligrosa”. Desde entonces, siguió luchando por ese sueño como una forma de sentirse cerca de él, mientras su abuelita lo apoyaba con pequeños aportes económicos para continuar entrenando.Su carrera dio un giro decisivo en su tercera pelea, cuando alcanzó el título de boxeador profesional, un momento que coincidió con el nacimiento de su hija. A partir de ahí, su nombre empezó a sonar cada vez más fuerte en el deporte, sumando victorias y experiencia.Novia de Potro, del DesafíoEn lo personal, también compartió cómo conoció a su esposa, una historia tan inesperada como contundente: ella quedó embarazada la primera noche que salieron juntos, cuando aún no eran pareja. “Yo soy tiro fijo”, dijo en tono de broma.Finalmente, Potro dejó claro que, si gana los 1.200 millones de pesos del premio final, ya sabe en qué los invertirá: donar el 10 % a la iglesia, abrir su propio gimnasio, convencido de que el deporte salva vidas y aleja a los jóvenes de la delincuencia, y, como prioridad, comprarle una casa a su mamá. Un sueño que va mucho más allá de la competencia.Mira también: Yudisa fue negada por su papá: esta fue la explicación que él le dio 18 años despuésNo te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Carolina Ramírez habló con La Red sobre el fenómeno que sigue siendo 'La Reina del Flow' y reveló cómo es el proceso para transformarse nuevamente en Yeimy Montoya en la tercera temporada de la producción, un personaje que, asegura, no solo se construye desde el maquillaje y el peinado, sino desde un elemento muy especial que le da fuerza y personalidad.Mira también: Mamá de B King dice cómo es su relación con su exnuera Marcela Reyes, tras muerte del DJLa actriz explicó que la preparación para el personaje se complementa con una transformación física total. “Yo tenía el pelo prácticamente blanco, corto y largo, y hemos podido jugar. Me encanta jugar a convertirme en otra”, afirmó. En los shows, la experiencia es aún más intensa: camiones llenos de cadenas, pelucas y brillos hacen parte del ritual que, para ella, es fundamental para entrar en la piel de Yeimy.Uno de los detalles más importantes para Carolina son las uñas acrílicas, un accesorio que considera clave para el personaje. Aunque reconoce que no son fáciles de llevar, aseguró que le encantan porque le dan la fuerza que caracteriza a Yeimy. “Esas uñas ayudan a que uno se pueda apersonar; uno trata de que los personajes se separen lo más posible de uno, pero ellas le dan el poder a Yeimy”, confesó.Finalmente, Carolina Ramírez expresó su sorpresa y agradecimiento por el cariño del público y la gran acogida que ha tenido esta nueva temporada, reafirmando que La Reina del Flow sigue siendo un fenómeno que conecta profundamente con la gente.Mira también: Yudisa fue negada por su papá: esta fue la explicación que él le dio 18 años despuésNo te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.