Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con nostalgia, Juan Arango abrió el baúl de los recuerdos de una Navidad lejos de casa

Diciembre es sinónimo de unión y alegría para muchos, pero también de soledad y tristeza para otros.

Basta con preguntarle al actor Juan Carlos Arango cómo le gusta celebrar la Navidad, para que se despliegue en su rostro una gran sonrisa, la misma que acompaña los recuerdos familiares más especiales.

Bailando hasta el amanecer, con un 'Chucu Chucu' en la radiola de su abuelo, el tío divertido disfrazado de “Papá Noel calentano” y los regalos que pasaban de mano en mano: así describe una Navidad perfecta el actor que le da vida a Enrique Bueno Lindo .

Pero no todo en diciembre es fiesta y alegría. La nostalgia también invade los corazones de quienes extrañan a sus seres queridos bien sea porque se han ido para siempre o porque el destino los ha separado temporalmente. Este último ha inspirado canciones como ‘El hijo ausente’, que se entona con sentimiento en los hogares colombianos.

En #UnaNavidadEscamosa , el actor Juan Carlos Arango abrió el baúl de los recuerdos para contar que, durante un año, hizo parte del Ejército, por lo que tuvo que experimentar un 24 de diciembre lejos de casa, triste y haciendo ‘cola’ en el teléfono público del batallón para poderse comunicar con los suyos.

Una mirada al pasado que el actor se toma a bien, porque pudo pasar la página y continuar la vida agradecido por las enseñanzas. Ahora, se da el gusto de beber y bailar hasta el amanecer si es posible, por supuesto, en compañía de lo más sagrado: su familia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión