Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: Norma Elizondo tendrá dudas sobre los hermanos Reyes

La segunda de las Elizondo quiere indagar más sobre la vida de sus empleados y le comentará a Eva que buscará información sobre ellos a su manera. Una alerta que la mujer le dará a los hermanos Reyes. Hoy después de Noticias Caracol de las 7:00 p.m.

397252_norma_970.jpg

En la hacienda de la familia Elizondo se realizó un rodeo con fines benéficos y Gabriela autorizó a los hermanos Reyes para que asistieran al evento. Allí, las miradas entre Juan y Norma fueron cada vez más fuertes y el hombre logró sorprender a la mujer después de postularse para ser el vaquero que domó al salvaje potro y lograr ganar la donación para el proyecto que tiene Jimena, Sara y la iglesia.

En el evento, Franco vio de lejos a Rosario y Armando, por lo que salió apresurado sin decirle mucho a sus hermanos, para que estos no lo vieran. Luego regresa al bar Alcalá, después de que el portero le notificará que su entrada estaba prohibida y los hombres de Armando le dan una fuerte paliza que lo deja gravemente herido.

Tras lo ocurrido, Norma se acerca Juan y le ofrece su ayuda para lo que necesiten, además de Gabriela, a quien el mayor de loe Reyes no le quiere aceptar la ayuda por considerarla su enemiga, pero finalmente es convencido por Óscar.  

> Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Mira también:

Publicidad

El amor de Franco hacia Rosario Montes lo lleva al hospital gravemente herido¿Qué tanto se parecen los hermanos Reyes? Conoce un poco más de estos personajesConquistar a las hermanas Elizondo, la venganza perfecta de los hermanos Reyes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO