En la hacienda de la familia Elizondo se realizó un rodeo con fines benéficos y Gabriela autorizó a los hermanos Reyes para que asistieran al evento. Allí, las miradas entre Juan y Norma fueron cada vez más fuertes y el hombre logró sorprender a la mujer después de postularse para ser el vaquero que domó al salvaje potro y lograr ganar la donación para el proyecto que tiene Jimena, Sara y la iglesia.
En el evento, Franco vio de lejos a Rosario y Armando, por lo que salió apresurado sin decirle mucho a sus hermanos, para que estos no lo vieran. Luego regresa al bar Alcalá, después de que el portero le notificará que su entrada estaba prohibida y los hombres de Armando le dan una fuerte paliza que lo deja gravemente herido.
Tras lo ocurrido, Norma se acerca Juan y le ofrece su ayuda para lo que necesiten, además de Gabriela, a quien el mayor de loe Reyes no le quiere aceptar la ayuda por considerarla su enemiga, pero finalmente es convencido por Óscar.
> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .
Publicidad
Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor
Mira también:
Publicidad
El amor de Franco hacia Rosario Montes lo lleva al hospital gravemente herido ¿Qué tanto se parecen los hermanos Reyes? Conoce un poco más de estos personajes Conquistar a las hermanas Elizondo, la venganza perfecta de los hermanos Reyes