Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conquistar a las hermanas Elizondo, la venganza perfecta de los hermanos Reyes

Franco comienza a acercarse a Jimena, la más coqueta de las hermanas Elizondo, y se dan un apasionado beso.

397072_pasiondegavilanes1_1_0.jpg
foto: Caracol Televisión

Luego de unas cortas vacaciones, Gabriela de Elizondo, su hija Norma y Fernando regresan sorpresivamente a la hacienda y termina conociendo a los hermano Reyes, los supuestos obreros encargados de la construcción de la cabaña.  

La primera impresión de Gabriela con los obreros es positiva, al considerarlos como unos trabajadores responsables. Por su parte Juan sigue decidió en cobrar venganza acabando con la vida de la mujer pese a que sus hermanos se oponen rotundamente. 

A Óscar se le ocurre la idea de enamorar a las hermanas Elizondo y que esta será la mejor venganza. 

Juan está apunto de cometer una locura en contra de la viuda de Elizondo, cuando se encuentra de frente con Norma y queda paralizado con su belleza. La atracción entre ambos se hace evidente. 

Mira también: Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes

Óscar y Franco están asustados con lo que pueda hacer Juan, pero este termina accediendo al plan de engañar y enamorar a las hermanas Elizondo, tal cual hizo Bernardo con su hermana.

Publicidad

Franco inicia su plan de venganza y tiene un primer acercamiento con Jimena mientras finge una lesión e intenta seducir a la joven. Por otro lado,  Norma no para de ver a Juan, pese a que ella está fuera del plan al tratarse de una mujer casada, la mujer se siente muy confundida por la atracción que siente hacia el hombre. 

Luego de abrirles la puerta de la hacienda y ayudarlos a entrar en la vida de los Elizondo, Eva se arrepiente y les dice a los Reyes que no continúen con su plan de venganza quitándoles su apoyo, no obstante, termina contándoles que en un principio sí quiso vengarse de Gabriela por cuenta de un ser querido que también perdió por culpa de la mujer, su hija Ruth, a quien la viuda de Elizondo le obligó a regalar recién nacida a una familia adinerada. 

Mira también: Conoce más sobre ‘El Gato’ Baptista, el ambicioso y guapo Oscar en Pasión de Gavilanes

Por su parte, Franco continúa metiéndose en problemas por su relación con Rosario Montes, pues a la mujer también la pretenden otros hombres peligrosos. 

Jimena y Franco tienen un nuevo encuentro y en medio de coqueteos terminan en un apasionado beso que se ve interrumpido cuando son vistos por Sarita, quien los amenaza don delatarlos.

A escondidas ambos tienen una cita, pero terminan en una fuerte discusión por cuenta de los fuertes tratos de Franco al querer buscar algo más.

Publicidad

 

> Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Conoce más sobre ‘El Gato’ Baptista, el ambicioso y guapo Óscar en Pasión de GavilanesCinco cosas que no sabías de Natasha Klauss, la sumisa Sarita de Pasión de GavilanesEl amor de Franco hacia Rosario Montes lo lleva al hospital gravemente herido¿Qué tanto se parecen los hermanos Reyes? Conoce un poco más de estos personajes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO