Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué tanto se parecen los hermanos Reyes? Conoce un poco más de estos personajes

Pasión de Gavilanes regresó a las noches de Caracol Televisión, teniendo a los hermanos Reyes como parte de los protagonistas, por eso queremos que sepas más sobre ellos.

397034_reyes1.jpg

Sin duda alguna, Pasión de Gavilanes no sería igual sin la participación de estos tres hermanos, inicialmente, por el hecho de que la historia gira entorno a su venganza contra la familia Elizondo y segundo, porque su gran atractivo no solo cautivó a estas tres hermanas, sino a todo un país.

Los Reyes son tres hermanos que tienen varias cosas similares, pues comparten el dolor de la pérdida de su hermana, quien se suicidó tras las humillaciones de los Elizondo. También son parecidos en su contextura física, ya que todos tienen un cuerpo bastante definido que termina llevándose la mirada de todos aquellos que los ven sin camisa. 

A su vez, tienen la lealtad hacia la familia como bandera y, a pesar de tener algunas peleas entre ellos, siempre se apoyan y defienden entre sí.

Sin embargo, entre ellos también hay ciertas diferencias, especialmente cuando se habla de temas como el amor, el dinero y los impulsos, lo que hacen de cada uno de ellos algo diferente.

  • Juan Reyes

La cabeza de esta familia, se encargó desde muy joven de cuidar y ser el protector de todos sus hermanos, lo que lo llevó a tener el carácter más fuerte. Es el más serio y a quien le gusta tener todo en orden. Defenderá a capa y espada a todos los Reyes y los pondrá en cordura cuando sea necesario. Sin embargo, solo Norma podrá romper esa capa que tiene encima y sacar su lado más sensible y apasionado.

Publicidad

  • Oscar Reyes

El más ágil de los Reyes, quien no daba oportunidad por perdida. Se caracteriza por ser a quien más le importa el dinero y el que hace lo que sea necesario para obtenerlo. También es bastante compulsivo, por lo que no piensa a profundidad las cosas ni determina lo que está bien ni lo que es malo. Desde un principio se ve cautivado por Jimena, y a pesar de que la ve como una enemiga, termina dándole lo mejor de él.

  • Franco Reyes

Es el más noble de estos tres hermanos, por eso era en quien Libia tenía más confianza. Un enamoradizo que se deja llevar por los impulsos de sus emociones y que vive más por el amor que por el dinero. Su admiración por Rosario Montes le causará bastantes problemas, los cuales él estará decidido a atravesar por ella.  

 

Mira también:

Publicidad

Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes 'El Gato' Baptista quedó "mal parado" en desnudo con Paola Rey en Pasión de Gavilanes Cinco cosas que no sabías de Mario Cimarro, protagonista de Pasión de Gavilanes Belleza natural: así lucen las actrices de Pasión de Gavilanes sin maquillaje Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes El amor de Franco hacia Rosario Montes lo lleva al hospital gravemente herido Conquistar a las hermanas Elizondo, la venganza perfecta de los hermanos Reyes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO