Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Belleza natural: así lucen las actrices de Pasión de Gavilanes sin maquillaje

Paola Rey, Danna García, Natasha Klauss y Zharick León no paran de enamorar a los televidentes con sus bellos rostros, incluso en la actualidad. 

397011_pasion970.jpg
Foto: Caracol Televisión.

Después de 17 años, regresó la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes a las noches de Caracol Televisión, y con ella la belleza de las actrices, quienes no dejan de enamorar a sus seguidores y televidentes con sus rostros, sus cuerpazos y su sensualidad, incluso, en la actualidad, pues cada vez lucen más conservadas.

A través de sus redes sociales, han sido las mismas actrices quienes han compartido las fotos exhibiendo su belleza al natural y sin una gota de maquillaje, lo que las ha hecho ganarse miles de piropos por parte de sus seguidores. 

A continuación, te presentamos algunas fotos de Paola Rey, Danna García, Natasha Klauss, Zharick León, Ana Lucía Domínguez y Kristina Lilley:

Publicidad

View this post on Instagram

En el aquí y en al ahora 🙏🏼🌟

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Publicidad

 

Mira también:

'El Gato' Baptista quedó "mal parado" en desnudo con Paola Rey en Pasión de Gavilanes Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de GavilanesConoce más sobre Mario Cimarro, el galán que enamora en Pasión de Gavilanes ¿Qué tanto se parecen los hermanos Reyes? Conoce un poco más de estos personajesDescubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO