Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce más sobre Mario Cimarro, el galán que enamora en Pasión de Gavilanes

El actor encargado de darle vida a Juan Reyes regresa a las noches de Caracol Televisión para seguir cautivando a sus seguidoras y aquí te contamos detalles de su vida profesional y amorosa. 

396702_mariocimarro970.jpg

Mario Antonio Cimarro Paz nació en La Habana, Cuba el 1 de junio del año 1971. Este galán decidió irse a México a sus 23 años a estudiar actuación y arte dramático con el fin de construir su camino como actor profesional, el cual potencializó en el año 2003 y se consagró como uno de los galanes de telenovela más codiciados de la industria internacional, pues su papel de Juan Reyes en Pasión de Gavilanes lo hizo ganarse miles de aplausos y admiradoras alrededor del mundo. 

En la producción, Mario interpreta a Juan Reyes, quien es el hijo mayor de una familia golpeada por la violencia política. Tiene 28 años y físicamente es alto y atlético con un temperamento fuerte, muchas veces impulsivo y temerario. No posee mucha cultura lo que lo hace más intuitivo y apasionado. Nació para trabajar y sacar adelante a sus hermanos menores a quienes ama con sinceridad, especialmente a Libia su hermana menor, pero también los vigila y los reprende constantemente. Es un hombre sencillo, que, a pesar de su fortaleza física, resulta ser bastante vulnerable.

Actualmente, Mario tiene 49 años y se encuentra radicado en Los Ángeles, California. De su vida sentimental se conoce su compromiso la modelo Broni Gregus, quien tiene 21 años menos que el actor. No obstante, recordemos que en el pasado Mario estuvo casado con la actriz venezolana Natalia Streignard, pero su romance no perduró. Además, también tuvo una relación con la intérprete mexicana Vanessa Villela.

Publicidad

Mario se ha desempeñado como un gran actor en televisión, cine y teatro; además, ha sido merecedor de diferentes premios a lo largo de su carrera profesional. Ahora, los colombianos tendremos nuevamente el gusto de deleitarnos con su talento en las noches de Caracol Televisión con su actuación en Pasión de Gavilanes.

View this post on Instagram

..me muero por verte..🎶

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro) on

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Mario Cimarro habla sobre su papel de galán en Pasión de Gavilanes ¡Lo tenía bien guardadito! Mario Cimarro se casó ¿Qué hacía el actor Mario Cimarro en una carretera de Estados Unidos? 'El Gato' Baptista quedó "mal parado" en desnudo con Paola Rey en Pasión de Gavilanes Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes Cinco cosas que no sabías de Mario Cimarro, protagonista de Pasión de Gavilanes Cinco cosas que no sabías de Mario Cimarro, protagonista de Pasión de Gavilanes Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO