Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'El Gato' Baptista quedó "mal parado" en desnudo con Paola Rey en Pasión de Gavilanes

En un reencuentro con sus compañeros de elenco, el actor recordó esta cómica e incómoda escena junto a Paola.

396842_paolayjuan970.jpg

A partir de este lunes 6 de julio a las 8:00 p. m. llegó a la pantalla de Caracol Televisión, una de las producciones más exitosas: Pasión de Gavilanes, un duelo entre el amor y el honor. La telenovela muestra la vida de los hermanos Reyes Guerrero, tres jóvenes y apuestos hombres que llegan a la hacienda de la Familia Elizondo para cobrar venganza por la muerte de Libia, su hermana menor, pero allí se terminarán encontrando con el amor.

Por supuesto, el reencuentro de los compañeros de elenco 17 años después de haberse transmitido la exitosa producción era algo de lo más esperado por parte de los televidentes y así se llevó a cabo una transmisión en vivo a través de las redes sociales de Caracol Televisión.

En este espacio participaron Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, por lo que aprovecharon para devolverse en el tiempo y recordar cómicas anécdotas de las grabaciones que les quedarán en la memoria siempre.

Entre las anécdotas detrás de cámaras, ‘El Gato’, quien le dio vida a Óscar Reyes, y Paola Rey que hizo a Jimena Elizondo, recordaron una incómoda escena que grabaron juntos, pues en medio de un desnudo el frio les jugó una mala pasada y tuvieron que recurrir al doblaje.

“Cuando hicimos la escena dentro de la quebrada que supuestamente es súper romántica, y cuando entramos el agua estaba tan fría que no podíamos hablar, ¿cierto Gato?”, expresó Paola Rey.

“De esas historias que no pararé de recordar, ahí quedé muy mal parado por culpa del frío. ¡No! En el buen sentido de la palabra. Quedé mal parado porque no tenía cómo agarrarme y aparte me temblaba la boca”, agregó ‘El Gato’ entre risas.  

Publicidad

 

 

 

Publicidad

Mira también:

Las divertidas anécdotas de Natasha Klauss en grabaciones de Pasión de GavilanesZharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de GavilanesMario Cimarro habla sobre su papel de galán en Pasión de GavilanesDescubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de GavilanesConoce más sobre Mario Cimarro, el galán que enamora en Pasión de Gavilanes Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de GavilanesCinco cosas que no sabías de Mario Cimarro, protagonista de Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO