Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El amor de Franco hacia Rosario Montes lo lleva al hospital gravemente herido

Aunque la mujer intenta alejarlo por su bien, este se resiste a dejarla y termina gravemente herido por una fuerte pelea.

397223_franco_1.jpg

Franco se encuentra muy deprimido por su situación son Rosario, quien con tal de salvarlo de los bándalos con los que ella sale, decide apartarlo de su lado. 

Por su parte los hermanos Reyes continúan trabajando en la construcción de la cabaña y pese a que no saben nada sobre construcción, hacen su mejor esfuerzo por engañar a la familia Elizondo. 

En la haciendo de la familia Elizondo se realizan un rodeo con fines benéficos y Gabriela autoriza a los hermanos Reyes para que asistan al evento y puedan disfrutar de él. 

Al evento llegan prestigiosas familias, entre ellos los Uribe, la familia a quienes Eva dio en adopción a su hija, al verlos la mujer no aguanta las ganas de preguntar por su hija Ruth, pero termina regañada y rota en llanto. 

Mira también: Cinco cosas que no sabías de Natasha Klauss, la sumisa Sarita de Pasión de Gavilanes

Franco ve a Rosario Montes y a su manager en el evento y aunque huye del lugar para no cruzárselos, llegando a su casa es gravemente herido por varios hombres enviados por Armando Navarro en un mensaje para que se aleje definitivamente de la cantante.

Publicidad

En medio del evento, Juan se postula para ser el vaquero que dome al salvaje potro y logra ganar la donación para el proyecto que tiene Jimena, Sara y la iglesia. Tras ganar, el hombre no para de mirar a Norma como si quisiera dedicarle su triunfo, a su vez deja sorprendidos a todos los asistentes con su habilidad. 

Al regresar a la casa, Juan y Óscar se enteran de lo ocurrido con su hermano menor, por lo que lo llevan al hospital. La grave situación con Franco los obliga llegar tarde a su trabajo en la hacienda, no obstante se justifican con Doña Gabriela quien, al escuchar lo sucedido con Franco, acepta sus excusas. 

Tras enterarse de lo ocurrido con uno de los hermanos de los supuestos trabajadores, Norma se acerca Juan para ofrecerle su ayuda, pero es vista por su esposo Fernando y Gabriela y ambos le reprochan que este hablando con un obrero y terminando en una fuerte discusión.

Franco despierta en el hospital y se niega a hablar de lo ocurrido, sin embargo, Juan y Óscar sospechan que fue por culpa de la famosa cantante del bar Alcalá y deciden ir hasta el lugar para enfrentarla. Allí le cuentan y le reclaman la situación de su hermano, pero evidentemente Rosario desconoce lo sucedido. 

 

> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Mira también:

Conquistar a las hermanas Elizondo, la venganza perfecta de los hermanos Reyes Conoce más sobre ‘El Gato’ Baptista, el ambicioso y guapo Óscar en Pasión de Gavilanes Cinco cosas que no sabías de Natasha Klauss, la sumisa Sarita de Pasión de Gavilanes ¿Qué tanto se parecen los hermanos Reyes? Conoce un poco más de estos personajes Conquistar a las hermanas Elizondo, la venganza perfecta de los hermanos Reyes Cinco cosas que no sabías de Natasha Klauss, la sumisa Sarita de Pasión de Gavilanes Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO