Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce más sobre ‘El Gato’ Baptista, el ambicioso y guapo Óscar en Pasión de Gavilanes

El actor hizo su debut en las telenovelas a sus 20 años, pero de entrar al mundo de la actuación, ‘El Gato’ Baptista fue arquero de la selección venezolana.

397036_gato_1.jpg

17 años después de estar por primera vez en la pantalla de los hogares colombianos, Pasión de Gavilanes regresó a las noches de Caracol Televisión para revivir esta historia de amor y honor que enamoró a los televidentes. 

Es por esto queremos presentarte datos que no conocías de Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, el talentoso actor venezolano que da vida al ambicioso y seductor Óscar, uno de los hermanos Reyes que se robó el corazón de sus fanáticas. 

Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista nació en Caracas, Venezuela el 9 de septiembre de 1976. Antes de entrar al mundo de la actuación, se dedicaba al fútbol e incluso fue arquero de la Selección Venezolana. 

Hizo su debut en las telenovelas cuando tenía 20 años y desde entonces ha participado en producciones de diferentes países como Colombia, México, Venezuela, España y Estados Unidos. 

Poco después, en medio de una grabación de la telenovela ‘A todo corazón’, el talentoso actor sufrió una parálisis facial, luego de que acalorado se acercara aun ventilador para refrescarse según reveló en ‘The Suso’s Show. 

 

Publicidad

 

En el 2003 protagonizó Pasión de Gavilanes, exitosa producción que lo catapultó a la fama mundial gracias a su personaje de Óscar reyes. 

Ha hecho parte del elenco de otras reconocidas producciones entre las que se encuentra’, Sin tetas no hay paraíso’, ‘La teacher de inglés’, ‘Mentiras perfetas’ y su más reciente personaje de Mark Salinas en ‘La Venganza de Analía’. 

En cuanto a su vida amorosa, el actor tuvo una sonada relación con la reconocida modelo y ahora Dj colombiana Natalia París, un noviazgo que dio mucho de que hablar en su momento, pero en la actualidad sostienen una linda amistad. 

Publicidad

El venezolano de 43 años, además del fútbol y la actuación tiene otra pasión: la música, disciplina que a pesar de que no la estudió, corre por sus venas y disfruta tocando algunos instrumentos e incluso ha revelado que muy proonto lanzará su carrera como cantante. 

Mira también:

¿Qué tanto se parecen los hermanos Reyes? Conoce un poco más de estos personajes Belleza natural: así lucen las actrices de Pasión de Gavilanes sin maquillaje Descubre en qué se parece Mario Cimarro a su personaje Juan en Pasión de Gavilanes Conquistar a las hermanas Elizondo, la venganza perfecta de los hermanos Reyes Cinco cosas que no sabías de Natasha Klauss, la sumisa Sarita de Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO