Se encuentra usted aquí

Michael Douglas confiesa la razón por la que aceptó su papel en 'Ant-Man'

Al actor le pareció que las películas de Marvel podían convertirse en una manera sencilla de garantizarse una jubilación muy cómoda.

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

Cuando una prestigiosa estrella de Hollywood se suma a una de las muchas franquicias de Marvel o D.C. Comics, en la mayoría de ocasiones trata de justificar su decisión alegando que, o bien su personaje contribuye a romper estereotipos de género o raza y educa por tanto al público al mismo tiempo que lo entretiene, o que el guion se aleja de las historias repletas de acción pero vacías que solían definir antiguamente este tipo de blockbusters.

Sin embargo, el veterano intérprete Michael Douglas no se molestó en tratar de maquillar los motivos que le habían llevado a participar en el filme 'Ant-Man', y que como cabía esperar eran puramente económicos.

 

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

"Es cierto que cuando acepté involucrarme en este proyecto, lo hice con una idea muy clara en mente: que podría tratarse de mi boleto dorado hacia la jubilación. Pero la pura verdad es que me alegro de formar parte de la historia de Marvel, ha sido un viaje increíblemente divertido", ha reconocido el doblemente oscarizado actor en una declaraciones a la revista SFX.

Para su sorpresa, Douglas disfrutó tanto sumergiéndose en un universo de superhéroes que desconocía, "Marvel te envía a casa un libro ilustrado precioso de todos los personajes para tu disfrute", ha revelado. Rodando los dos filmes en los que comparte reparto con Paul Rudd y Evangeline Lilly. Además, la secuela que se estrena ahora también le dio la oportunidad de reencontrarse con otros pesos pesados de la industria que también se han sumado a la factoría de cómics.

 

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

"Parte de 'Ant-Man y la Avispa' la grabamos en Atlanta. Estuvimos allí al mismo tiempo que rodaban 'Avengers: Infinity War' y pudimos ver un poco de la película. Robert Downey Jr. y yo tenemos mucha historia en común; hicimos juntos una película llamada 'Wonder Boys' en 2000, así que lo conozco desde hace mucho tiempo. Fue un anfitrión maravilloso mientras estábamos allí", ha asegurado.

Por: BANG Showbiz

Mira también:

¿Llegarán 'Los Jóvenes Vengadores' a protagonizar la siguiente fase de películas de Marvel?

¡Para llorar! Esta sería la primera sinopsis de 'Avengers 4'

¿Te ensuciarías por una buena causa y por Robert Downey Jr.? Conoce el #MuddyPuddleChallenge

 

 

.

Publicidad