¿Te ensuciarías por una buena causa y por Robert Downey Jr.? Conoce el #MuddyPuddleChallenge

Es imposible no amar a Robert, no solo se ha convertido en uno de los mejores actores que hay en Hollywood, también dedica gran parte de su tiempo a la filantropía.

¿Te ensuciarías por una buena causa y por Robert Downey Jr.? Conoce el #MuddyPuddleChallenge

Foto: Facebook - Robert Downey Jr.

Foto: Facebook - Robert Downey Jr.

En su papel de Iron Man, el aclamado y popular actor norteamericano se ha configurado como un referente mundial. De manera que es admirado por muchos, por su talento, su estilo y su personalidad que raya con la locura.

¡Ahora parece que el intérprete se desquició por un buen motivo!

Downey Jr. ha querido ayudar al pequeño Aaron Hunter que padece una enfermedad rara. No solo decidió conocer al niño en persona, sino que también creó una campaña que quiere hacer viral y se llama: Muddy Puddle Challenge, Go Mad For ROHHAD.

Esta iniciativa consiste en donar 10 dólares y así tener la posibilidad de ganar un viaje a Hollywood para asistir a la premier mundial de Avengers: Infinity War. Y para que todo el mundo conozca la idea, Robert ideó el Muddy Puddle Challenge que consiste en saltar al charco más grande y lodoso posible, durante 33 segundos, desafiando a tres amigos y montándolo en las redes con la etiqueta #GOMADJUMPFORROHHAD.

Los fondos recaudados se destinarán para investigar sobre el Síndrome de Obesidad de Rápida Progresión, Disfunción Hipotalámica, Hipoventilación Alveolar y Disregulación Autonómica, conocido en sus siglas en inglés como ROHHAD.

Las personas interesadas en donar pueden hacerlo a través de este enlace.

Mira también:

No puede ser: Chris Evans dejaría de ser el Capitán América

Mira los posibles reemplazos de Robert Downey Jr. como Iron Man, según Marvel Cómics

 

 

 

Publicidad