Se encuentra usted aquí

¿Llegarán 'Los Jóvenes Vengadores' a protagonizar la siguiente fase de películas de Marvel?

Un personaje que aparecerá en la segunda película de Ant-Man dio para desarrollar una teoría sobre los nuevos jóvenes superhéroes.

¿Llegarán 'Los Jóvenes Vengadores' a protagonizar la siguiente fase de películas de Marvel?

Foto: Tomada de Marvel Universe Wiki

Foto: Tomada de Marvel Universe Wiki

Aunque todavía no hay nada confirmado o desmentido, todo parece indicar que después de la cuarta entrega de 'Avengers', Marvel Studios estaría buscando nuevas ideas para implementar en su universo cinematográfico.

¿De dónde sale esta teoría?

La película de 'Ant-Man y La Avispa' será la entrega número 20 de la compañía y con su llegada, se abren nuevos caminos para la franquicia cinematográfica de superhéroes más exitosa de todos los tiempos.

Esta idea se funda en el personaje de la hija de Scott Lang (interpretado por Paul Rudd), la pequeña Cassie. Todo parece indicar que la niña tomará la bandera de Ant-Man y se convertirá en la nueva heroína llamada Estatura, que posee los mismos superpoderes de su papá.

Ahora bien, ¿quiénes son los 'Jovenes Vengadores'?

Son un grupo de héroes adolescentes que nacen después de 'Los Vengadores'. Entre ellos figuran:

Wiccan

Él es William 'Billy' Kaplan sus poderes son como una mezcla entre Thor y la Bruja Escarlata. Puede volar, generar rayos, proyectar campos de fuerza, manipular la realidad y, por si fuera poco, también puede hacer magia.

Hulkling

Su nombre real es Theodore "Teddy" Altman y tiene habilidades similares a las de Hulk: es metamorfo, lo que quiere decir que cambia de apariencia, posee fuerza sobrehumana y tiene un factor de curación acelerado.

 

A post shared by Sketch_Dailies (@sketch_dailies) on

Estos dos primeros héroes son pareja en los cómics.

Lee aquí: Él es Erc.VD, el héroe del grafiti animado

Kate Bishop

Es la nueva versión de Ojo de Halcón. Es experta en tiro con arco, esgrima, jiu-jitsu, boxeo y otras formas de combate.

 

A post shared by Terry Dodson (@terrydodsonart) on

Patriota

Él es Elijah 'Eli' Bradley es el nieto de Isaiah Bradley, el heredero del Capitán América Negro, lo que lo dota de los mismos poderes del Cap: fuerza, velocidad, resistencia y oídos aumentados.

 

A post shared by thomas scott (@thomasscott12) on

Junto a Estatura, Wiccan, Hulking, Kate Bishop y el Patriota, se podría sumar un nuevo Iron Man, que podría ser interpretado por el joven actor Ty Simpkins que apareció en la película de Iron Man 3.

Esta teoría tendría toda la lógica teniendo en cuenta los impresionantes ingresos que las otras películas han recaudado en taquilla.

Mira también:

Perrito heroico salva a su dueña de ser mordida por una serpiente cascabel

El amor eterno existe: Harry Kane y su esposa están juntos desde niños

Greeicy Rendón corrigió el monumental error ortográfico en uno de sus tatuaje

Publicidad