Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marvel Cómics creará a su primer Spider-Man homosexual para su próxima historia en viñetas

El nuevo súper héroe arácnido aparecerá en la historia 'Edge of the Spider-Verse' y marcará un hito en la narrativa de este querido personaje.

Spider man.jpg
Marvel Cómics ha creado varios personajes conocidos como Iron Man, Spider-Man, entre otros.
Instagram: @marvelmexico

Los héroes de Marvel actualmente han tenido gran relevancia gracias a la diversa cantidad de cintas y series que han publicado desde el año 2000 con títulos como X-Men, Iron Man, y muchos más, incluyendo personajes de la comunidad LGBTIQ y de diversas religiones como el caso de Ms. Marvel, sin embargo, la división de cómics no se ha quedado atrás y presentará a su primer Hombre Araña homosexual.

El personaje se trata de Web-Weaber, un diseñador de moda con poderes arácnidos, iguales a los ya conocidos en los demás Spider-Man, como lo es el caso de los vistos e interpretados por Tom Holland , Andrew Garfield y Tobey Maguire , vistos en 'Doctor Strange In The Multiverse Of Madness' y los cuales fueron la sensación para los amantes de esta saga.
Te puede interesar: ¿Stan Lee regresa al cine? Marvel Studios compra los derechos de imagen del guionista

Publicidad

Un detalle a resaltar será su forma de ser, pues se ha dejado claro que será poco amable, contrastando claramente con los memorables trepamuros, en el que sobresalen sus sentidos del humor y sarcasmo, no obstante, en el filme 'Spider-Man: Un nuevo universo', este concepto puede cambiar dependiendo de cada contexto del héroe.

A través de sus redes sociales, Kris Anka, quien se encargará del diseño de la araña, compartió los primeros bocetos, contado también cómo se inspiró para desarrollar al icónico personaje: "Lancé una amplia red para los diseños originales mientras también miraba las arañas nuevas y únicas que Steve Foxe ha recomendado, que eventualmente se combinaron con este aspecto" .

En los diseños se evidencia un Hombre Araña más elegante, dejando de lado los colores azul y rojo característicos, apostándole a un tomo más oscuro con detalles en dorado.

Publicidad

No es la primera vez que una figura abiertamente gay hace su debut en estas novelas gráficas, pues en el caso de DC Cómics, pudimos presenciar a un Superman bisexual, sacado del título 'Superman: Son of Kal-El'.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.