Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Stan Lee regresa al cine? Marvel Studios compra los derechos de imagen del guionista

Ante este acuerdo, la productora podrá usar todo lo relacionado con el fallecido creador de diversos personajes de los cómics.

304919_stan.jpg
Los cameos del creador de Spider-man volverían a las cintas de Marvel Studios.
Foto: AFP

Marvel Studios confirmó la compra de los derechos de voz, imagen, firma y múltiples materiales de archivo, luego de 4 años de la muerte del guionista y creador de personajes de Marvel Cómics, Stan Lee. Ante esta noticia, es muy probable que es afamado personaje vuelva a reaparecer en los conocidos 'cameos' que hacían parte de las cintas de los súper héroes.

Según el medio Bleeding Cool, la compañía Stan Lee Universe, dirigida por la empresa Genius Brands International junto a POW! Entertainment, se logró un acuerdo firmado por 20 años para brindar el nombre e imagen de Lee a Marvel Studios para producciones como películas y series televisivas, así como también diferentes parques temáticos de Disney alrededor del mundo.

Publicidad

Estamos orgullosos de ser los administradores de los derechos increíblemente valiosos del nombre, la imagen, el merchandise y la marca de propiedad intelectual de Stan Lee”, declaró Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands. “Y no hay mejor lugar que Marvel y Disney donde Stan debería estar que en sus películas y experiencias en parques temáticos. Al entrar en el centenario del cumpleaños de Stan, que será el 28 de diciembre de 2022, estamos encantados de ver que su memoria y su legado continuarán”, afirmó.

La llamada 'Casa de las Ideas' tendrá el permiso de usar material de archivo existente y grabaciones de estudio junto a Stan Lee que fueron grabadas años atrás. Esto sería suficiente para que fans y seguidores de él y de los filmes como ' Avengers ' entre otros, vuelvan a disfrutar del creador, todo esto generado por la tecnología conocida como deepfake, vista en series como 'The Book of Boba Fett' de 'Star Wars'.

Te puede interesar: Marvel Studios revela el primer tráiler de la serie 'She-Hulk'

Publicidad

"Como socio comercial y amigo de Stan desde hace mucho tiempo, espero honrar su trabajo de esta nueva manera. Construir una conexión con sus fans es importante para nosotros y es un privilegio poder hacerlo en su nombre”, mencionó Gill Champion, presidente de POW! Entretenimiento.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.