Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Para recordar: estos fueron todos los cameos de Stan Lee en sus películas de superhéroes

El legado del creador de Marvel será recordado siempre con cariño y admiración por todos aquellos amantes del mundo geek.

A look back at Stan Lee's Marvel movie cameos

Stan Lee, creador de Marvel y uno de los personajes más queridos de la industria del cómic, falleció a los 95 años este lunes. Como recuerdo para sus fanáticos, siempre quedarán sus divertidas apariciones en todas sus películas.

Su primera aparición fue en 1989 en la serie de televisión de ‘The Incredible Hulk’ y desde entonces, por casi 30 años, se convirtió en parte esencial de estas producciones.

Sin embargo, Stan Lee no pudo participar en todas las películas relacionadas con los personajes de Marvel debido a problemas de agenda o discusiones con las casas productoras ya que, como es bien sabido, sus historias han pasado por Sony, Fox y Disney.

¿Te acuerdas de todas?

Fuente: YouTube New York Daily News

Muere la leyenda del cómic Stan Lee a los 95 años

Publicidad

Stan Lee: un repaso por sus mayores logros en el cómic

Así reaccionaron las estrellas de Hollywood a la muerte de Stan Lee

 

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

Junifero reflexiona sobre las películas de HollywoodFestival de Cine de Cartagena recorrerá la vida de Vincent Cassel a través de cinco películasEstas son las películas de Marvel que no te puedes perder el próximo añoCinco películas para recordar al director colombiano Luis OspinaLos autocines están de regreso a Colombia y no querrás perdértelosFotos: Estas son las películas que rompieron matrimonios para siempre

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO