¡Para llorar! Esta sería la primera sinopsis de ‘Avengers 4’

Se avecina el final de la saga de superhéroes más exitosa de todos los tiempos y los fanáticos no pueden creer la información publicada por la revista License Global.

¡Para llorar! Esta sería la primera sinopsis de ‘Avengers 4’

Foto: IMDb

Foto: IMDb

Hay que dejar claro que esta información responde a los círculos especializados del mundo del séptimo arte y que ni la productora, Marvel Studios, ni la distribuidora, Walt Disney Studios Motion, han publicado ninguna información oficial (hasta el momento).

 

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

No obstante, apareció una versión de lo que sería la brevísima primera sinopsis de la película que cambió la temática contemporánea del género de ficción. Hasta el momento, extraoficialmente, esto es lo que se sabe de 'Avengers 4', la cual tampoco tiene todavía un nombre oficial:

"Culminación de un universo de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga Avengers invita al público a presenciar el momento decisivo de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán por fin lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deberán hacer para defenderla".

Con estas palabras queda claro, entre líneas, que será el fin del Universo Cinematográfico Marvel tal y como lo conocemos.

El estreno del filme, que seguramente será el más épico de todos, está programado para el 3 de abril, según la misma revista especializada.

Mira también:

Cuatro tributos secretos del príncipe Harry a Lady Di durante la boda real

¿Buenos amigos? Elton John y David Beckham se besaron en la boca durante la boda real

El ‘blooper’ del año: modelo rusa pierde su falda en el Festival de Cannes

 

Temas Relacionados: 
Publicidad