Se encuentra usted aquí

Cuatro tributos secretos del príncipe Harry a Lady Di durante la boda real

La fallecida princesa Diana siempre vivirá en las mentes y en los corazones de sus hijos y de todas las personas que la admiraron y la amaron.

Cuatro tributos secretos del príncipe Harry a Lady Di durante la boda real

Foto: AFP

Foto: AFP

El pasado sábado 19 de mayo el hijo menor de Diana y Carlos de Gales celebró su matrimonio con la actriz Meghan Markle.

Harry, también conocido para los hispanohablantes como Enrique, homenajeó a su madre con unos tiernos y simbólicos detalles que no pasaron desapercibidos.

Los adornos florales estaban hechos con rosas y peonías blancas. A Diana le gustaban estos tipos de flores, por eso la Capilla de St. George fue decorada en gran parte con estos arreglos, algo que dotó de elegancia al recinto e hizo recordar el refinamiento de la difunta madre del novio.

El discurso de Lady Jane, la baronesa de Fellowes. Este acto remembró a la princesa, pues el texto que eligió fue el mismo que brindó en el funeral de su fallecida hermana. En algunos de los apartes se escucharon estas hermosas frases.

"Mi amado sube la voz para decirme: “¡Levántate, mi amada, belleza mía, ven hacia mí! ¡Ya pasó el invierno y la lluvia terminó (...) Las flores brotaron en la tierra, llegó el tiempo de los cánticos y en nuestra tierra ya se oye el arrullo de la tórtola! ¡Va ofreciendo sus frutos la higuera y la viña en flor derrama su perfume!", citando al hermoso pasaje bíblico de Cantar de los Cantares del rey Salomón.

 

A post shared by Te'Lisa Nelson (@telisa_nelson) on

Asimismo, el detalle del atuendo de Meghan fue uno de los más llamativos. La hermosa novia traía consigo un ramo de flores, que según la corresponsal real Emily Nash, había sido seleccionado por Harry del jardín privado del Palacio de Kensington. Las flores que lucía Markle tenían Mysotis, las favoritas de Diana.

Finalmente, la invitación y la participación de Elton John, amigo íntimo de Diana y compositor de 'Candle in the Wind', en honor a ella, trajo a la mente por una vez más la figura de Diana.

 

A post shared by Debate Show (@showdebate) on

Cabe señalar que en el servicio religioso sonó 'Guide Me, O Thou Great Redeemer', que sonó en aquellas honras fúnebres.

 

20 años después de su muerte, Lady Di sigue indeleble en la memoria de sus fieles seguidores.

Mira también:

¿Buenos amigos? Elton John y David Beckham se besaron en la boca durante la boda real

El ‘blooper’ del año: modelo rusa pierde su pierde su falda en el Festival de Cannes

¡Muy hermosa! Iggy Azalea se desnuda en Instagram

Publicidad