Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pequeño gatico aprende a decir "mamá" y enternece las redes sociales

El video del adorable animal se volvió viral en muy poco tiempo.

366832_gato970.jpg

Las ocurrencias de los perros y gatos no dejan de enamorar a los usuarios de las redes sociales, pues sus amos siempre están compartiendo los comportamientos de sus mascotas. Esta vez, el que se ha robado toda la atención de los internautas ha sido un pequeño gatico que pronuncia una palabra tan clara como si fuera una persona.

En el video se ve al dueño del animal cargarlo en sus brazos mientras le repite varias veces la palabra “mamá” y, aunque el gato intenta repetirla, solo puede pronunciar “mam”, pero el hombre no se rinde.

Para sorpresa de los internautas y los presentes en el momento, luego de varios intentos, el pequeño y adorable felino logró decir “mamá” igual que su dueño, quien por supuesto inmediatamente celebró.

Una vez más, la inteligencia de los animales nos deja sin palabras. Hasta el momento, el clip completa más de tres millones de reproducciones y miles de reacciones en las que los usuarios han expresado toda su ternura para el gatico.  

 

Publicidad

Mira también:

Descubren a un grupo de delfines drogándose con un pez globo y todo queda en video Perra callejera salva a gaticos abandonados en medio del frío y se vuelve viral Así es como los perros pueden detectar el cáncer, según estudio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO