Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Diego Alvira está de luto y dedica conmovedor mensaje a su perrito fallecido

El presentador entristeció a sus seguidores con la noticia a través de las redes sociales.

366967_juan_diego970.jpg

Juan Diego Alvira siempre ha expresado el amor hacia sus mascotas a través de las redes sociales, algo que sus seguidores le han admirado mucho. Sin embargo, así mismo compartió su tristeza por la muerte de su perrito llamado Bruno.

“El gamín”, como el presentador le llamaba de cariño, era su mascota de raza beagle a quien le dedicó un emotivo y cómico mensaje contando las travesuras que le robaron el corazón. En la foto se ve a Bruno con una tapa de la caneca en su cuello.

“Aquí fue sorprendido en flagrancia o con la trompa en la masa. Con la tapa de la caneca como si fuera un collar isabelino. Asaltó la nevera (no me pregunten cómo), era el jefe de la banda, el rey del concierto canino para delinquir y por eso lo bauticé "El gamín”. Pero finalmente también me saqueó y robó mi corazón. El Papa Francisco dijo que los animales cuando mueren van al cielo. Pese a tus picardías y ladridos que parecían más aullidos que me desvelaron más de una vez, mi querido Bruno, sé que suena difícil de creer, pero se te extrañará. #vacíoenelcorazón #Diostetengaenelparaíso”, escribió Alvira.

Hasta el momento, la publicación de Juan Diego completa más de 9 mil me gusta y cientos de comentarios con mensajes de apoyo y cariño en este difícil proceso de perder a una mascota amada.


 

Publicidad

Mira también:

Video de la hija de Juan Diego Alvira imitando a su papá enternece las redes Así fue la súper fiesta que Juan Diego Alvira le hizo a su hija en el cumpleaños [Video] Vanessa de la Torre canta y Juan Diego Alvira decide si se llama o no Hombre llora alimentando a su perro por última vez y conmueve las redes sociales La Gorda Fabiola presenta al nuevo integrante de la familia y enternece las redes Chimpancé captado mientras lava la ropa de su cuidador sorprende las redes La Gorda Fabiola presenta al nuevo integrante de la familia y enternece las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO