Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] Vanessa de la Torre canta y Juan Diego Alvira decide si se llama o no

La presentadora interpretó una canción de Rocío Dúrcal. ¡Mira cómo le fue!

358053_juan_vane.jpg

La fiebre por Yo me llamo, el programa más visto de la televisión colombiana, ha contagiado a deportistas, modelos, actrices y ahora presentadores de televisión.

La más reciente muestra de fanatismo al exitoso programa la protagonizaron Vanessa de la Torre y Juan Diego Alvira en donde la mujer hizo las veces de participante y el hombre asumió el rol de jurado.

La canción con la que la presentadora "audicionó" fue "Costumbres" de la cantante y actriz española Rocío Dúrcal, sin embargo, su interpretación no fue suficiente para que el periodista se diera la vuelta y la aceptara, por lo que lastimosamente no se llamó.

De inmediato, Vanessa cantó otra línea de la canción para intentar convencerlo, pero Juan Diego aseguró que de pronto podría intentarlo en la próxima temporada.

Hasta el momento, el divertido video cuenta con más de 70 mil reproducciones y casi mil comentarios en donde sus seguidores elogiaron la amistad y confianza que se tienen los dos compañeros de set de Noticias Caracol.

Publicidad


Mira también:

Video de la hija de Juan Diego Alvira imitando a su papá enternece las redes Juan Diego Alvira se deja crecer la barba y genera discusión entre sus seguidorasJuan Diego Alvira se le arrodilló a Mónica Jaramillo y todo quedó en videoVideo de la hija de Juan Diego Alvira imitando a su papá enternece las redes Así fue la súper fiesta que Juan Diego Alvira le hizo a su hija en el cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO