Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre llora alimentando a su perro por última vez y conmueve las redes sociales

El video de este triste momento se volvió viral en cuestión de minutos y movió las fibras de los internautas.

366946_perro970.jpg

No cabe ninguna duda de que el perro es el mejor amigo del hombre y que uno de los momentos más duros son las despedidas, pues muchas personas que han tenido mascotas han pasado por este doloroso proceso. Este es el caso de un hombre que se ha vuelto viral en las redes sociales al no poder contener las lágrimas mientras alimentaba a su canino por última vez, pues aparentemente se encontraba enfermo.

Tim Tebow, jugador de fútbol americano en los New York Mets, publicó la nostálgica despedida de su perro Bronco en su cuenta de Instagram y demostró que los hombres fuertes también lloran.

“Una de las despedidas más duras. Quería hacer un homenaje especial al niño más dulce de la historia: gracias por toda la alegría que trajiste y todos los recuerdos. Tía Patty, gracias por amarlo y gracias a todas las demás personas, incluidas la señorita Shea y la señorita Mindy, por compartir tanto amor con Bronco. Si tuviera el placer de conocer a Bronco, uno de los mejores perros de la historia, me encantaría escuchar su historia”, expresó el hombre en la red social.

Además del emotivo mensaje y el video en el que se le ve llorando, Tim compartió varias imágenes de todos los momentos que vivió junto a su perrito desde que estaba cachorro.


Publicidad


Mira también:

Cerdo muerde a periodista en plena transmisión en vivo y desata risas Perra callejera salva a gaticos abandonados en medio del frío y se vuelve viral Hallan ciervo muerto con siete kilos de plástico en el estómago Juan Diego Alvira está de luto y dedica conmovedor mensaje a su perrito fallecido La Gorda Fabiola presenta al nuevo integrante de la familia y enternece las redes

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.