Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chimpancé captado mientras lava la ropa de su cuidador sorprende las redes

El animal quedó en video mientras hacía la tarea con mucha concentración y esmero.

367614_chimpance970.jpg

Se trata de Yuhui, el chimpancé macho de 18 años que le da la vuelta a las redes sociales y se ha vuelto viral por su inteligencia, pues varias personas que se encontraban el zoológico de Lehe Ledu Theme Park ubicado en Chongquing, China; grabaron al animal muy sorprendidos.      

En el video se ve al chimpancé muy concentrado estregando y lavando una camiseta de su cuidador en un charco de agua con jabón durante media hora, tal y como lo haría un humano.

Según lo afirmó un vocero del zoológico a Daily Mail, Yuhui es muy observador e inteligente, pues tiene la destreza de imitar los comportamientos de su guardián, quien quiso medir las habilidades del animal y pasó varios días lavando ropa en frente del chimpancé.

Luego de esto, el cuidador dejó su camiseta y un jabón cerca del charco, hasta que Yuhui pudo imitarlo y hacerlo a la perfección y, al parecer, disfrutó mucho esta actividad.  

 

Publicidad

Mira también:

Hombre llora alimentando a su perro por última vez y conmueve las redes sociales Juan Diego Alvira está de luto y dedica conmovedor mensaje a su perrito fallecido La Gorda Fabiola presenta al nuevo integrante de la familia y enternece las redes La Gorda Fabiola presenta al nuevo integrante de la familia y enternece las redes Juan Diego Alvira está de luto y dedica conmovedor mensaje a su perrito fallecido ¿Sabías que los perros saben categorizar las palabras, aunque las digan desconocidos? La Gorda Fabiola presenta al nuevo integrante de la familia y enternece las redes

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.