Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Apoyemos el campo colombiano": así es como Carlos Díaz vive en armonía con los animales

El protagonista de La Granja del Borrego reveló de qué manera aporta desde sus redes sociales al cuidado de las mascotas.

Vivir en el campo es la oportunidad ideal para interactuar con animales de diferentes especies y para disfrutar de manera responsable de las bondades que ofrece la naturaleza. Este es el diario vivir de Carlos Díaz, un joven que se ha ganado el corazón de los internautas gracias al contenido que publica en su cuenta de Instagram , La Granja del Borrego.

Su proyecto inició hace poco más de un año, cuando decidió junto con su "hemánager", Juan David Díaz, empezar a crear videos que le ayudarían a los colombianos a conocer más sobre el proceso que adelantan los campesinos para llevar alimentos al hogar.

Una de las cosas que más llama la atención de sus publicaciones es la estrecha relación que tiene con sus mascotas ya que, además de ser numerosas, tiene grandes historias emotivas que cautivan la atención de los usuarios.

Díaz tiene en su granja tres perros que compiten junto con las gallinas por su atención; sin embargo, hace todo lo que está en sus manos por darles el mismo protagonismo en sus publicaciones.

"Me da risa porque por lo general los perros son celosos con otros perros, pero yo estoy adentro del corral y acaricio una gallina y Toño se vuelve loco, se pone a ladrar, a dar vueltas por ahí, se vuelve loco", comentó Díaz en diálogo con Caracol Televisión.

Sin lugar a dudas, las mascotas guardan múltiples anécdotas inolvidables; no obstante, una de las experiencias que siempre va a marcar la vida de los tutores, es su pérdida. En el caso del influenciador, fue Pacho, su primera mascota, quien falleció luego de haberse lesionado una pata.

Publicidad

Por este y más motivos, 'Carlitos', como es llamado por sus seguidores, hace videos para salvaguardar la vida de las mascotas y para proteger a aquellos que no tienen hogar.

Para ello, propone "hacer una alcancía" para recaudar fondos y darles de comer, buscar una fundación que les preste asistencia veterinaria o, en caso de que los centros de acogida no den a basto, recurrir a hogares de paso que estén dispuestos a darle el amor y los cuidados necesarios a mediano plazo.

No te pierdas la entrevista completa en video.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión