Las historias de
Algo de lo más valioso de todo esto es que podemos ser testigos de lo que pasa detrás de lo deportivo, pues es algo que definitivamente influyó en la obtención de sus preciadas medallas, las cuales representan las luchas, entregas, sacrificios, lágrimas, sudor, y demás.
Te puede interesar:
Así mismo, Los Medallistas, héroes con corazón de oro, es una forma de agradecerles por representar a Colombia por todo lo alto y por hacer que todo un país vibrara con cada uno de sus enfrentamientos, pues hicieron que disciplinas con poca atención mediática y un público no masivo se llevaran toda la atención.
Es importante destacar que un elenco de lujo ha sido el encargado de relatarnos cada una de las historias de amor, desamor, felicidad, tristeza y esfuerzo de las glorias olímpicas y sus familias, quienes se han sentido orgullosos de llevar este tipo de contenido a la pantalla chica.
Conoce más:
Publicidad
Es por ello que quisimos preguntarle a sus protagonistas acerca del momento que para ellos realmente vale oro, ya fuese en su vida personal como laboral, pues estos también representan el trabajo con el cual ellos han buscado consagrarse en la actuación.
Lee también:
Por su parte,
Publicidad
Pero nadie mejor que la misma Íngrit Valencia, una experta en la materia, para contarnos sobre ese valioso momento que para ella, y para toda Colombia, valió como si fuera oro, pues no muchos deportistas pueden hablar de su experiencia como ganadores de una medalla de los Juegos Olímpicos.