Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El detalle que José Ramón Barreto tiene en común con su personaje en Los Medallistas

El actor tiene una carrera prometedora en el país y ahora llegará a las pantallas de Caracol Televisión interpretando un personaje que sacará lo mejor de él.

Los medallistas

José Ramón Barreto ha hecho parte de varias producciones en Caracol Televisión y ahora será el protagonista de una de las tres historias que Los Medallistas contará a los colombianos.

Vale la pena mencionar que la producción relatará las vidas de Yuri Alvear, Ingrit Valencia y Óscar Muñoz. Es precisamente este último el personaje que estará en la piel del actor de origen venezolano.

En exclusiva con Caracoltv.com, Barreto reveló un detalle que tiene en común con Óscar y es que “los dos son costeños”. Aunque es de Caracas, Venezuela, aseguró “me considero costeño, tengo la playa a 15 minutos de mi casa”.

Publicidad

Según el actor, la novela tiene el sabor típico de la costa, un lado caribeño en el que su historia y la del deportista llegan a un punto en común en el que se parecen mucho.

Adicional a esto, hizo una invitación a los televidentes a no perderse ni un capítulo ¿por qué verla? Respondió que es una historia de superación, de familia y está basada en el deporte, un acierto, según él.

Publicidad

Los Medallistas hablará de todo un poco, está basada en el deporte y declaró que será muy pertinente para este momento y muy sano verlo en familia. “Hay muchísima comedia combinada con el deporte y con el amor, esta es una fórmula que no falla nunca”, aseguró.

Otra de las razones por las que le va a encantar a los colombianos es que el elenco es de primera, todos los actores y actrices que hacen parte de la producción van a dejar sorprendidos a los colombianos con su talento “el elenco está top”, aseguró.

Finalmente hizo énfasis en que nadie en Colombia y en el mundo se puede perder estas tres historias, tres deportistas colombianos que son grandes, que han hecho importantes hazañas y que serán un ejemplo.

Publicidad

De la misma forma, Los Medallistas tiene un componente importante de unión, amor y familia, no se lo pueden perder cada noche en Caracol Televisión.

  • Publicidad