Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dubán Prado reveló si es igual de imprudente que Norbey en Los Medallistas

El actor que le da vida a este curioso personaje, Dubán Prado, quiso contar detalles poco conocidos de Norbey, pues él ha despertado el interés y el cariño de muchos televidentes. ¡Conoce más aquí!

Dubán Prado revela detalles de Norbey en Los Medallistas
Dubán Prado revela detalles de Norbey en Los Medallistas.
Foto: Caracol Televisión

Los Medallistases una producción de Caracol Televisión que ha logado cautivar a los colombianos con las historias de tres grandes deportistas de nuestro país que han destacado en diversos torneos muy importantes de sus disciplinas. En cada capítulo, los televidentes han logrado conocer a fondo sus familias e incluso sentirse identificados, como con Norbey, el hermano de la judoca Yuri Alvear.

A pesar de que Yuri es una mujer muy centrada en su trabajo e intenta ser una guía para su familia, Norbey ha resultado ser todo lo contrario a ella y desde los primeros capítulos ha resultado ser un verdadero dolor de cabeza para quienes lo conocen; muchas de sus escenas han sido muy comentadas en redes sociales.
Mira también: Omar Murillo reveló algunas anécdotas muy particulares en el set de Los Medallistas

Un episodio muy recordado por los cibernautas fue cuando el joven interrumpió a su hermana en un momento de intimidad con su pareja, y esto despertó curiosidad entre varios, ¿es Dubán Prado igual de imprudente a Norbey? Este actor reveló en entrevista exclusiva con Caracoltv.com que sí, pero que también se siente identificado con su personaje en que son igual de trabajadores e impulsivos.

Ya que Prado nació en el norte de Santander, se le dificultó un poco apropiarse del acento de Norbey, y para esto se basó en varios influenciadores de Cali y de Jamundí para copiarse de sus expresiones.

Publicidad


Además de este elemento, que representó todo un reto para el intérprete, también lo fue respetar lo que se había definido del hermano de Yuri y hacer un personaje acorde a la comedia necesaria, pero “sin irme a la farsa”.

Dubán aprovechó el espacio ante las cámaras para agradecer a Mónica Cifuentes, quien fue una guía en su proceso de construcción del personaje; proceso en el que lamentablemente no conoció al Norbey real, pero se esforzó para restarlo al máximo en su representación.

Publicidad

¿Con cuál frase de Norbey se identifica? El joven actor dice que aplica mucho la expresión de su personaje en la que pretende estar en calma, cuando en realidad nada es así: "Relájate que yo controlo”.

Dubán Prado también expresó que se siente orgulloso de haberle dado vida a Norbey en esta gran producción de Caracol Televisión y que Norbey le recordó el significado de la familia y cómo esta es el motor de la vida y los sueños.

¿Cuál es la importancia de contar historias de Yuri Alvear, Óscar Muñoz e Ingrit Valencia? “Radica en no solo ver cuando los deportistas salen ganadores y conocer lo que hay de fondo: el trabajo, la dedicación los esfuerzos, el amor por el deporte y la entrega tan grande que debe tener para arrojar resultados positivos”, respondió.

Te puede interesar: Norbey llega a Londres para inquietar a Yuri Alvear antes de sus competencias

Publicidad

No te pierdas, a las 10:30 p.m., Los Medallistas, héroes con corazón de oro en su recta final por Caracol Televisión o por la  Señal en Vivo . Revive los capítulos en Caracol Play .

  • Publicidad