Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Son héroes”: La invitación de Yeimy Paola Vargas para conectarse con Los Medallistas

Muy pronto llega a las pantallas de Caracol Televisión la nueva serie sobre la vida de tres deportistas que han llenado de triunfos el país y por esto no se la puede perder.

Los Medallistas

Los colombianos están cada vez más cerca de conocer las historias de Yuri Alvear, Óscar Muñoz e Ingrit Valencia. Tres colombianos que lo apostaron todo en sus vidas para conseguir el triunfo y dejar al país en lo alto.

La producción tendrá un elenco de primera y todos relatarán las duras historias de los tres deportistas, sus logros, sus fracasos y todo lo que tuvieron que enfrentar para convertirse en las personas que son hoy en día.

Una de las actrices que veremos en pantalla será Yeimy Paola Vargas, que interpretará a Francy, la mamá de Oscar Muñoz. En exclusiva para Caracoltv.com, la actriz le hizo una invitación a los televidentes para que no se pierdan la serie.

Publicidad

Aseguró que es una historia para no perderse, es un homenaje a todos los deportistas que solo vemos cuando pasa algo, cuando ganan una medalla o cuando obtienen un triunfo.

Comentó también que hay que darse la oportunidad de conocerlos “son héroes”, afirmó, pues hacen todo lo que está en sus manos para practicar sus deportes y llevarlos hasta el mejor nivel posible.

Entrenan todo el tiempo, aprenden de otros deportes, deben irse lejos, viajar a otros lugares, competir en cualquier país del mundo y siempre representan al país y dejan el nombre de Colombia en alto, explicó.

Publicidad

“Esta serie les va a encantar mucho”, aseguró y no se quedó allí, pues sabe que los televidentes van a poder ver todas sus luchas, desde dónde salieron y cómo lo hicieron. Además, conocerán a sus familias y su historia de vida.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad