Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Tras el estreno de Los Medallistas, Diana Herrera hizo una invitación a no perdérsela

La actriz hace parte del elenco de la producción y por eso no dudó ni un segundo en decirle a los televidentes que no se la pierdan, pues “vale mucho la pena”.

Diana Herrera

Los Medallistas cuenta la historia de tres deportistas que han sido reconocidos en el país y que, de una forma u otra, han dejado su huella, no solo en su deporte, sino en las disciplinas en general.

Yuri Alvear, Óscar Muñoz e Ingrit Valencia son los tres protagonistas y sus historias dejarán a más de uno sorprendido, pues retratarán todo lo que han tenido que pasar y superar para conseguir estar en el lugar que ocupan actualmente.

Los actores que estarán en la piel de los deportistas son Paola Valencia, Mayra Luna y José Ramón Barreto, quienes han hecho vínculos con sus personajes en la vida real y no han dudado en halagar sus vivencias y lo que han logrado.

Publicidad

Varios de los miembros del elenco han invitado a los colombianos a no perderse ni un solo capítulo y Diana Herrera no es la excepción. La actriz hace parte de la familia de Óscar Muñoz en la serie, específicamente interpreta a su hermana.

En medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com, aseguró que esta es una producción para no perderse, está llena de motivación y esperanza, dos características que son muy buenas para el país.

Publicidad

Adicionalmente comentó que Los Medallistas refleja la historia del deporte, la vida de tres personas que, con disciplina y mucho esfuerzo han logrado recorrer con éxito sus caminos y representar a Colombia de la mejor manera.

“Muestra cómo les toca a algunos más fácil que a otros”, afirmó y continuó diciendo que muestra la dedicación, entrega y todo lo que se vive alrededor de las vidas de Ingrit, Yuri y Óscar.

No solo refiriéndose al deporte, también a sus vínculos familiares, a cómo influye en ellos el mundo que los rodea, sus amigos, sus seres queridos, sus colegas, entre otros. “Es una historia que vale mucho la pena ver por esa razón”, finalizó.

Publicidad

  • Publicidad