Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Promete muchas risas, esta es la invitación de Katherine Escobar para no perderse Los Briceño

La actriz interpreta a la chiqui, la menor de los Briceño en la nueva producción, con su rol representa a las mujeres colombianas, fuertes y decididas. De la misma forma lo hace su familia, quienes muestran lo mejor de la cultura nacional.

Los Briceño

Los Briceño llega finalmente a las pantallas de los colombianos y desde el primer momento ha demostrado que divertirá a miles de televidentes, quienes incluso podrían sentirse identificados con los personajes y sus historias.

Los ocurrentes hermanos, sus conservadores padres y el resto de los personajes con los que interactúan tienen vivencias típicas de la sociedad, muestran la cultura y cada uno de ellos pasará por altos y bajos, como en cualquier historia.

Publicidad

Varios de los miembros del elenco han hecho una invitación a ver todos los capítulos de la producción, cada uno por una razón distinta. Ya sea por salir de la monotonía, divertirse, identificarse con los personajes o dejar atrás las historias dramáticas, Los Briceño está como para no perdérsela.

Esto es justo lo que hizo Katherine Escobar en medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com, la protagonista, la pequeña de la familia, la niña de la historia les envió un mensaje a los colombianos para que no se pierdan ni un capítulo.

La actriz interpreta a Cecilia Briceño y, al igual que sus compañeros, aseguró que los televidentes podrán identificarse con cada uno de los personajes, con sus personalidades, sin importar si es hombre o mujer.

Publicidad

Todos tendrán historias tremendamente divertidas y estas serán cosas por las que más de uno ha pasado, incluso puede que sea el caso del lector de este artículo o del televidente, “alrededor de cada personaje hay historias que, son cosas por las que hemos pasado de verdad, cada persona ha vivido algo así”.

Publicidad

La familia Briceño promete muchas risas, además de mostrar toda una nueva faceta de los muleros en Colombia, pues nadie se imagina cómo son en realidad sus vidas, lo que deben enfrentar, todas sus recompensas, pero también sus sacrificios, “es con eso que se van a encontrar”.

Toronja, Peluche, Metacho, Yutub, y la Chiqui llegarán cada noche después de Entre Sombras con sus historias, dificultades y momentos graciosos. Entretenimiento para toda la familia y una historia que dejará a más de uno con el corazón lleno.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.