Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Linda Lucía Callejas será parte de Los Briceño y reveló por qué no perdérsela

La producción mostrará lo mejor de la familia colombiana y retomará una de esas historias que llenará de risa, diversión y sentimientos a los televidentes.

Los Briceño Amalfi

Los Briceño tiene un elenco de primera, actores y actrices con largas trayectorias en la industria cinematográfica nacional. Un ejemplo de ello son las participaciones de César Mora, Fernando Solórzano, Carmenza González, Linda Lucía Callejas, entre otros.

Precisamente, la actriz interpretará a Amalfi en la producción que llega a Caracol Televisión. Es por eso que en medio de una entrevista con Caracoltv.com habló sobre los encantos de Los Briceño y por qué no perderse ni un solo capítulo.

Hizo énfasis en que la historia contará el diario vivir de una típica familia colombiana promedio, hermanos y padres que luchan unidos contra todas las adversidades, son unidos a pesar de sus grandes diferencias y se complementan entre todos.

Publicidad

“Los Briceño tienen un corazón de oro, pasan cosas tristes, bellas, pasan cosas muy divertidas”, confesó, además continuó diciendo que los televidentes verán a los personajes enfrentar dificultades, cumplir sus sueños y vivir mil cosas más.

¿Por qué no perderse Los Briceño? La actriz afirmó que la historia es el reflejo de nuestra idiosincrasia, de los valores y la cultura de los colombianos, el legado que han dejado los padres y abuelos durante generaciones.

“Para mí es un legado plasmado en la televisión”, aseguró comentando también que corta con una tradición de producciones que hablan sobre la violencia y el narcotráfico, sin embargo, comentó que también son necesarias, pues conociendo la historia es menos probable repetirla, es así como las nuevas generaciones aprenden del pasado en el país.

Publicidad

Linda Lucía afirmó que “es muy rico apostarle a una serie donde se ve la grandeza de nuestro país, no solo en los seres humanos, también en la flora, la fauna y nuestros paisajes”, continuó diciendo que Colombia es un país maravilloso y tiene muchas historias.

La historia de Los Briceño podrá ser vista en familia, compartida con los niños y será un gran entretenimiento para pequeños y adultos, por lo que no debería perderse ni un solo capítulo de la producción.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.