En medio de su recorrido, la presentadora le cuenta al cantante toda la historia que contiene este lugar y aprovecha para explicarle sobre Zeus y Atenea y cómo esta diosa se convirtió en la favorita de su padre.
Te puede interesar:
Por otra parte, Mabel Cartagena se encarga de contarle a Ricardo Arjona más acerca de uno de los dioses griegos más importantes y le asegura que allí fue donde se llevó acabo el primer programa de
Mientras tanto,
Conoce más:
Publicidad
Estando allí, el humorista encuentra los obsequios ideales para cada uno, pues está seguro de que son muy acordes a cada una de sus personalidades y sus gustos, entre los que están un camello, un supuesto shampoo, un jabón, entre otros, por lo que no duda en llevárselos y explicarnos por qué sus compañeros los adorarán.
En medio de esto, la presentadora no puede evitar reírse con cada una de las ocurrencias de su pareja, quien la hace pasar una que otra vergüenza con los vendedores, quienes solo entienden algunas palabras. No obstante, Don Jediondo deja en claro que ellos son capaces de vender lo que sea.
No te pierdas
Publicidad