Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Don Jediondo viaja a La Vuelta al Mundo en 80 Risas con alguien que “ama con toda su alma”

El humorista tiene un acompañante en todos sus viajes que no está dispuesto a dejar jamás, en exclusiva le contó a Caracoltv.com quién es y cómo es que hace para estar junto a él todo el tiempo ¿Quién es?

Don Jediondo

Uno de los humoristas que ha participado en varias de las temporadas de La Vuelta al Mundo en 80 Risas es Don Jediondo. Esta vez no es la excepción y viajará junto a una presentadora muy querida, juntos divertirán a los colombianos en cada uno de los capítulos.

Ahora, en medio de una entrevista en exclusiva con Caracoltv.com, contó muchos detalles de sus viajes, y también de sus anteriores participaciones en el programa, en el que tuvo la oportunidad de viajar con Greeicy Rendón y Melina Ramírez, entre otras bellas presentadoras colombianas.

¿Qué tipo de viajero es Don Jediondo? Esto fue lo que respondió a un cuestionario sobre lo que no le puede faltar, su mejor y peor anécdota, con quién no viajaría y cuál es su amuleto en cada uno de los viajes en los que se aventura.

Publicidad

Lo que no se le puede quedar antes de cada viaje es “el gallo de Melina, la caja de dientes de la abuela Melano, y la camándula de la tía Resura”, ah y cómo olvidar los dólares, que el comediante sabe que están bastante escasos en este momento.

Sobre su peor anécdota, el humorista relató que en un viaje le preguntaron si debía usar su bastón obligatoriamente, a lo que él respondió que sí e hizo una imitación en la que parecía que cojeaba. Poco después se dio cuenta de que el personal de seguridad del aeropuerto lo estaba siguiendo y se dieron cuenta de que esto era una mentira.

Publicidad

Fue entonces cuando lo obligaron a enviarlo como equipaje de bodega, un proceso que tardó más de dos horas y por el que se retrasó el vuelo.

Por otro lado, confesó que, de todos sus compañeros, si tuviera que elegir, viajaría con Melina Ramírez, pues aunque “duerme más que un caimán en playa” los dos se han entendido muy bien y han formado una gran amistad.

Mientras que la persona con la que preferiría no viajar es Mabel Cartagena “le agarra una habladera, se reza 17 rosarios en una sola noche, uno no sabe si fue a dormir o fue a rezar” sin embargo, esto lo dijo como una broma y confesó que lo cierto es que viajaría con cualquiera y está dispuesto a trabajar con todos.

Publicidad

Finalmente, Don Jediondo tiene un acompañante en todos sus viajes, alguien que ama con todo el corazón y se trata de su nieto Pedro Pablo, “es mi adoración es un niño muy hermoso al que amo con toda mi alma”, una fotografía del pequeño lo acompaña en cada momento y es así como está siempre con él y es su amuleto.

  • Publicidad