Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una anécdota única: Así es Gabriela Tafur cuando viaja

La presentadora es una de las nuevas caras de La Vuelta al Mundo en 80 Risas y nos contó en exclusiva cómo es viajar con ella cuando no hay cámaras.

Gabriela Tafur

Llega el final de una gran temporada de La Vuelta al Mundo en 80 Risas y con ello muchos aprendizajes. Además, los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre los nuevos presentadores y humoristas que hacen parte del programa de humor.

Una de ellas es Gabriela Tafur, quien tuvo la oportunidad de viajar junto a Jhovanoty, un compañero que, según confesó, es chévere, ameno, e hizo que el viaje fuera aún más interesante, divertido y propicio para el aprendizaje de los dos.

En medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com, la presentadora reveló varios detalles que dejaron ver un poco más cómo es su rol como viajera cuando no hay cámaras a su alrededor, lo bueno y también lo malo, pues comentó que “viajar conmigo es un encarte porque tengo la cabeza en otra parte”.

Publicidad

Lo cierto es que en más de una ocasión le han pasado cosas a las que se refiere como sus peores anécdotas, ha dejado su pasaporte, perdido su maleta, en uno de sus viajes más recientes estuvo muy cerca de perder el vuelo después de confundir sus documentos con los de su novio, ha perdido su certificado digital de vacunación, entre otras cosas.

Sin embargo, en ocasiones también ha disfrutado con estas ocurrencias, especialmente una de ellas que se convirtió en su mejor anécdota. Sucedió mientras viajaba con un exnovio y recorrían el Red Light District en Amsterdam.

Y es que en esta zona de la ciudad no se pueden tomar fotografías y había un hombre haciéndolo sin hacer caso de las indicaciones. Como resultado, una mujer le arrojó un bote de basura, con colillas de cigarrillo “y otras porquerías”, comentó Gabriela. Sin embargo, calculó mal y todo esto terminó sobre su entonces pareja sentimental.

Publicidad

Muy apenada, la mujer le pidió a la presentadora y su pareja que entraran a su lugar de trabajo, pues ella los limpiaría, a lo que Gabriela le dijo entre risas a su novio “no, allá no entras”. El hecho fue un desastre pues ya iban para el aeropuerto, tuvieron que comprar ropa nueva y viajar así, relató entre risas.

Finalmente, confesó de sus compañeros de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, quién sería la persona con la que sí y con la que preferiría jamás viajar. “Mabel Cartagena seguro que sí, ella hace el día, de que uno se ríe, se ríe”, afirmó.

El humorista con el que no viajaría sería Don Jediondo “se ve que es cansón, yo digo Dios mío, que karma”, confesó durante la entrevista. No se pierda estas y más confesiones en La Vuelta al Mundo en 80 Risas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad