Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Header_La_Voz_Senior

Aplauden a Raúl Churuguaco por decir en La Voz Senior que la música "moderna" degrada a las mujeres

El participante de 69 años envió un reflexivo mensaje a los televidentes sobre la importancia de respetar al género femenino en las letras de las canciones.

Raúl Churuguaco, participante de La Voz Senior.
Raúl Churuguaco, participante de La Voz Senior.
Foto: Caracol Televisión.

Raúl Churuguaco se robó la atención en La Voz Senior no solo por su increíble interpretación en las Audiciones a Ciegas, sino también por un contundente mensaje que les envió a los televidentes sobre la importancia de respetar a las mujeres en las letras de las canciones modernas. El comentario fue recibido por muchos internautas como apropiado, pues consideran que géneros como el reguetón no lo tienen en cuenta.

"Yo tengo un concepto de la música moderna, de la música actual, que resulta que no es el tipo de música, yo tengo una madre, tengo una esposa, tengo unas hijas, tengo unas nietas y hay algunas que no merecen ese trato que los hombres les damos a las mujeres. Las mujeres son divinas, son perfectas son adorables, las mujeres son el todo, ¿no?", comentó el participante en medio del escenario.

Posteriormente, aseguró que ha realizado un par de composiciones bajo este mismo concepto; sin embargo, su objetivo es enaltecer las virtudes de las mujeres de forma romántica. Andrés Cepeda y Jesús Navarro fueron los primeros en solicitarle que cantara una estrofa de su propia canción, a lo que Churuguaco se dispuso a interpretar 'La alfombra roja', de su autoría.

Natalia Jiménez ,que ya se encontraba en el diamante del programa por petición del concursante, aprovechó el momento para mencionar que se siente afortunada de disfrutar de su talento, pues en realidad sintió que el tema musical pretende resaltar las virtudes de su género.

"Yo como mujer me siento muy honrada y muy feliz de que haya hombres como usted que nos hagan canciones tan bonitas, ha sido un gusto tenerlo aquí el día de hoy", comentó.

Publicidad

Pese a que no logró pasar a la siguiente etapa de la producción, don Raúl se ganó la admiración de cientos de colombianos que seguían la transmisión a través de las pantallas de Caracol Televisión, ya que se tomaron las plataformas digitales para felicitarlo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.