Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la voz senior 2022

María se presenta como 'La dama del recuerdo' en las Audiciones a Ciegas

Siendo esta su primera vez en un escenario de tan alta magnitud, esta participante interpreta 'El último trago' de José A. Jiménez, la cual uno de los jurados termina cantando con ella.

María canta 'El último trago' – Audiciones a ciegas | La Voz Senior

La música apareció para esta Senior gracias a su abuela, quien la escuchó por primera vez y no pudo evitar decir que cantaba bastante lindo, por lo que desde ese momento empezó a cultivar ese sueño.

Es por ello que decidió ir a una emisora de Manizales en la que necesitaban algunos niños para que cantaran villancicos, algo que la motivó e hizo que participara. Desde ese instante, esta mujer cantó en varios diciembres los temas musicales que escuchaba en la radio.
Te puede interesar: Uno de los entrenadores guía a Pablo tras su encantadora presentación en el Diamante

Publicidad

Esta mujer revela que esta no fue la única vez que hizo parte de este tipo de concursos, por lo que no solamente era una participante, sino que tuvo la oportunidad de cantar en diferentes eventos a lo largo de cuatro años. Esto lo hacía con compañía de su tía o su abuela y después de haber cumplido todos sus deberes.

Su trayectoria en la música tuvo una pausa, especialmente cuando quedó viuda y a cargo de cuatro hijos, a los cuales sacó adelante vendiendo buñuelos y empanadas. Aunque después tuvo la oportunidad de ensayar con unos señores que tocaban guitarra, algo que hacía a escondidas de una pareja que tuvo, pues a este hombre no le gustaba que ella interpretara.
Conoce más: ¡Se luce con su paso por el Diamante! Roque baila tango en compañía de Kany García

¿Cómo surgió su apodo de 'La dama del recuerdo'?

Durante su charla con Iván Lalinde , esta participante cuenta que es algo que sucedió recientemente y ella misma fue quien se bautizó así.

Esto es debido a que canta música que cataloga como vieja, esa que para ella realmente mueve las fibras, por lo que el presentador no puede evitar decir, en medio de risas, que son esos temas conocidos como los "corta venas".

Publicidad

No te pierdas  La Voz Senior en las noches de Caracol Televisión, después de Noticias Caracol.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.